Acer UltrabookHardware Ultrabook 

La nueva ola de dispositivos 2 en 1 de Intel revoluciona la computación móvil

Acer Ultrabook

Caracas 9 de noviembre de 2013 – En 2013, Intel dio a conocer los dispositivos 2 en 1, que brindan a los consumidores lo mejor de una portátil y de una tableta en un único y emocionante equipo, y sobre todo con el alto nivel de desempeño de Intel. Esta nueva ola de dispositivos viene basada en procesadores de las familias Core, Atom, Pentium y Celeron y funcionan con sistema operativo Windows 8, más adelante serán lanzados con otros sistemas operativos como Android. Los dispositivos 2 en 1 combinan potencia y portabilidad, dando a los usuarios la flexibilidad de crear y compartir contenido desde diferentes lugares.

Una de las principales ventajas y atractivos de estos dispositivos es la capacidad táctil alineada con la rápida respuesta y larga duración de batería, brindándole al usuario una experiencia sin igual. Estos nuevos dispositivos pueden funcionar tanto como una notebook de alto desempeño o una tableta gracias a su movilidad.

Los dispositivos con capacidad táctil, tienen en el teclado y el mouse de una manera más funcional para interactuar con lo que está en la pantalla. Al ser sensibles al tacto, ofrecen otra manera espontánea y diferente para disfrutar del tiempo en la computadora. Además, soportan aplicaciones de PC y tabletas y tienen capacidad multitarea, el usuario puede ejecutar diversas aplicaciones y programas simultáneamente.

Los 2 en 1 son ideales para los usuarios que necesitan trabajar, ingresar en el internet, leer correos y charlar con amigos al mismo tiempo. Según Steve Long, director general de Intel para América Latina, el enfoque principal de estos dispositivos es la movilidad. “El estilo de vida de hoy requiere más movilidad. Las personas necesitan de tecnologías que les acompañen todo el tiempo y en cualquier lugar. Por eso, los 2 en 1 son equipos ideales para todas las personas, ya que permite que cada uno continúe con su rutina diaria sin tener que dejar nada de lado. Trayendo diversas ventajas de los portátiles y de las tabletas, los convierten en un producto muy atractivo”, señala el ejecutivo.

Además, los 2 en 1 también son especiales para los negocios. Los equipos son portátiles livianos y tabletas corporativas en un solo dispositivo. Como son ejecutados con Windows 8, son compatibles con diversas aplicaciones corporativas mucho utilizadas por las empresas. Con la versatilidad de este tipo, la única cosa más increíble que un 2 en 1 es lo que los usuarios van a hacer con él. Los 2 en 1 también son compatibles con diversos equipos periféricos, dando a los usuarios la herramienta adecuada para la tarea correcta. Todo eso, hace que la empresa ahorre tiempo, costos y entrega más movilidad a los usuarios.

Experiencias y poder con la 4ª Generación de procesadores Intel Core

El nuevo Intel® Core™ eleva el parámetro de referencia para las Ultrabooks 2 en 1 y da vida a la visión de Intel delineada hace 2 años para combinar el mejor rendimiento con la impresionante capacidad de respuesta y la duración de batería y la seguridad embarcada en diseños móviles finos y elegantes. Con los nuevos dispositivos computacionales 2 en 1, basados en la nueva arquitectura de Intel, los dispositivos Ultrabooks proporcionan 50% de aumento en la duración de la batería en cargas de trabajo activas comparadas con la versión anterior.

Todas las nuevas Ultrabooks 2 en 1 ahora vienen con capacidades táctiles y con Intel Wireless Display, para llevar la interactividad natural táctil y de los movimientos, y acelerar los juegos de baja latencia para las pantallas grandes. Además, estos nuevos sistemas ofrecen gráficos sin precedentes y capacidad táctil en diseños deslumbrantes y únicos.

Los nuevos dispositivos Ultrabook™ 2 en 1 despiertan en menos de 3 segundos de sueño profundo, y en algunos casos mucho más rápido, ofreciendo la experiencia prácticamente “instantánea” que las personas desean. Otra característica que convierte eses dispositivos en el mejor de los dos mundos, es que ahora actualizarán correos y medios sociales, entre otras aplicaciones, en modo de bajo consumo, significando menos espera para la actualización de datos luego de despertar.

Sepa cuál es la tecnología de cómputo más adecuada a su rutina:

• Intel® Core™ – La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ combina el impresionante rendimiento de la PC con la movilidad de una tableta, acelerando una nueva y amplia categoría de dispositivos 2 en 1. Con niveles de consumo muy bajo, una extraordinaria duración de batería y gráficos avanzados, Intel está posibilitando diseños más finos, livianos, frescos, sin comprometer el alto desempeño.

• Intel® Atom™ – Dispositivos 2 en 1 con Intel Inside proporcionan la movilidad de una tableta y el alto desempeño de una notebook en único dispositivo. Los dispositivos basados en los procesadores da la familia Atom entregan alto performance de Intel en un dispositivo liviano y delgado con extraordinaria duración de batería, que mantiene al usuario conectado en cualquier lugar.

• Intel Pentium- Para las personas que usan las PCs para redactar tareas, acceder a contenidos, navegar en Internet, hacer investigaciones y charlar con los amigos, los dispositivos 2 en 1 con procesadores Intel Pentium traen el mejor equilibrio entre valor y desempeño con procesador dual Core.

• Intel Celeron – Dispositivos 2 en 1 basados en Intel Celeron son ideales para tareas informáticas básicas. Estas tecnologías presentan buen precio y concentran una inteligencia computacional perfecta para los usuarios que requieren una computadora para tareas del día a día y con buen poder de procesamiento.

• Ultrabooks 2 en 1 – Una buena opción que trae la versatilidad, alto rendimiento, gran capacidad de respuesta y procesamiento en diseños súper atractivos y delgados. Estos dispositivos tienen la movilidad de una tableta combinada con la potencia de una portátil. Simplemente abre, voltea o desliza el sistema para pasar de tareas laborales al entretenimiento. Ejecuta versiones completas del software más avanzado de edición de fotografías y video, disfruta de tus aplicaciones multimedia preferidas, sincroniza tus dispositivos MP3 y tus listas de reproducción, y aprovecha muchas funciones más. Además, las Ultrabooks son totalmente compatibles con las aplicaciones y los innumerables periféricos para Windows 8* existentes.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com.

Siga Intel en Twitter y en Facebook: http://twitter.com/intel_la  y http://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?