DigitalAwardsHardware 

APC Back-UPS Pro1000 fue destacado como el Mejor Periférico en los Latin American Digital Awards 2013

Miami, 17 de noviembre de 2013. APC By Schneider, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, anunció que su producto APC Back-UPS Pro 1000 fue reconocido como el Mejor Periférico en la 15° entrega de los premios promovidos por IDG Latin America, los Latin American Digital Awards 2013, celebrados el pasado 01 de noviembre en la ciudad de Miami.

Cada año editores, expertos y analistas vinculados a la red de medios de IDG Latin America (PC World En Español, CIO América Latina, The Standard IT y Gamepro En Español) abren un proceso público de postulaciones para la evaluación y selección de los mejores productos, tecnologías y servicios en Latinoamérica. En la edición de 2013, fue seleccionado el APC Back-UPS Pro 1000 como la mejor alternativa en rendimiento y calidad entre los productos finalistas en la categoría Mejor Periférico y Componente.

BackUPS Pro1000 APC

En una evaluación publicada por la revista PC World En Español a mediados de año, los editores comentaron las capacidades y rendimiento del APC Back-UPS Pro 1000, en un escenario de pruebas, destacando lo siguiente:

“La unidad Back-UPS Pro 1000 de APC se desempeñó de manera excepcional en todos los escenarios. Durante todo el tiempo, el medidor de carga no ha superado la mitad, aún con sus ocho conectores ocupados. Se indujo picos de hasta 15 por ciento más de lo normal (120v), los cuales resistió sin problemas, asimismo el cambio de energía externa a batería no hubo ningún pestañeo. Igualmente la batería pudo resistir hasta 90 minutos alimentando los equipos mencionados al principio sin problemas. Si ven la carga en la unidad no se acercó nunca al 100%, el desempeño corresponde al declarado por el fabricante, lo que significa que a máxima carga (600 Watt) podría ofrecer unos 4 minutos de alimentación. Suficientes para no perder el trabajo que se esté realizando”.

Por su parte, Liliana Grisales, Directora de Marketing Estratégico para Latinoamérica de la unidad de IT Business de Schneider Electric, agradeció este galardón que representa un referente  regional con más de 15 años de trayectoria en la región y que viene a reforzar “el legado de confianza que los usuarios personales, profesionales y de la pequeña y mediana empresa tienen en las soluciones de aprovisionamiento, protección y eficiencia energética de APC By Schneider Electric. Respaldo que se extiende a todo nuestro portafolio de soluciones disponible al mercado latinoamericano”. 

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas a través de segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios y centros de datos / redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales. A través de su  compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera segura, confiable, eficiente, productiva y ecológica; los más de 140.000 empleados de la compañía alcanzaron ventas de 24 millones de euros en 2012.

En línea con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, Schneider Electric ha adquirido el compromiso mundial de cumplir más allá de su ámbito de aplicación con la reglamentación europea REACH (Registration, Evaluation, Authorization and restriction of Chemicalsubstances) y la directiva europea RoHS (Restriction of HazardousSubstances) para todos sus productos, servicios y soluciones.

“Make the most of their energy.” www.schneider-electric.com

Acerca de APC by Schneider Electric

APC by Schneider Electric, líder global en servicios de energía crítica y enfriamiento proporciona hardware, software y servicios líderes en la industria diseñados para asegurar la disponibilidad y mayor eficiencia energética a través de redes residenciales y de negocios, centros de datos y entornos de manufactura.  Respaldado por la fuerza, experiencia y amplia red de Servicios de Energía Crítica y Enfriamiento de Schneider Electric, APC ofrece soluciones bien planeadas, impecablemente instaladas y mantenidas a través de su ciclo de vida.  A través de su compromiso con la innovación APC ofrece soluciones con eficiencia energética para aplicaciones críticas de tecnológicas y aplicaciones industriales www.apc.com

Acerca de IDG Latin America

IDG Latin America publica revistas como PC World en Español y CIO América Latina, así como las ediciones locales de Computerworld en Venezuela, Ecuador y Colombia, entre otras publicaciones de marca IDG.Todo el contenido de estas publicaciones tanto en sus ediciones impresas como digitales está registrado y protegido por las leyes internaciones de derecho de autor, y como tal, se prohíbe su reproducción sin la autorización escrita de IDG Latin America.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?