Despegar.comEmpresas 

Factum Comunicaciones seleccionada como agencia de PR de Despegar.com en Venezuela

Despegar.com

Caracas, 18 de noviembre de 2013. Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, anunció la selección de Factum Comunicaciones como su agencia de relaciones públicas en el mercado venezolano.

Raúl Ferro, Country Manager de Despegar.com para Venezuela, destacó que Factum Comunicaciones resultó escogida después de un cuidadoso proceso de evaluación entre proveedores nacionales. Con más de 15 años de trayectoria como agencia de consultoría en comunicaciones estratégicas, relaciones públicas y en organización de eventos, Factum Comunicaciones es desde ahora responsable de brindar soporte a los procesos de comunicación y relacionamiento de la compañía con los medios de comunicación social y otras audiencias estratégicas.

Acerca de Despegar.com

Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fue fundada en 1999 y está presente en 21 países de la región. Emplea a 4500 profesionales para ofrecer soluciones innovadoras a los usuarios de su sitio www.despegar.com en donde se pueden comparar precios, comprar vuelos en cientos de líneas aéreas, reservar habitaciones en más de 150.000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje y  estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado. A estas ventajas, se suma la posibilidad de pagar online y encontrar ofertas y/o financiamiento en cómodas cuotas. Hoy, 2 de cada 3 pasajeros consulta online la página de Despegar.com o llama al Centro de Atención al Cliente para pedir asesoramiento antes de iniciar su viaje, dentro del país o al resto del mundo.

Despegar.com cambió el negocio del turismo en Latinoamérica para siempre. Es responsable de haber introducido, con importantes inversiones e innovaciones, un profundo cambio en la forma de comprar viajes y planificar las vacaciones. La posibilidad de generar un paquete de viaje a medida eligiendo a cada uno de los proveedores, la oportunidad de pagar  un viaje en numerosas cuotas para facilitar el acceso a una mayor porción de la sociedad y la inclusión de recomendaciones y/o críticas con la que usuarios califican los servicios de los hoteles que ofertan en el sitio para garantizar una buena compra y generar confianza, son algunos signos de que Despegar.com busca  mejorar la experiencia de compra entre el cliente y los proveedores con los beneficios que la tecnología puede aportar al turismo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?