Tripp Lite - UPS con sello Energy StarHardware 

Energy Star certifica eficacia de UPS de Tripp Lite

Tripp Lite  - UPS con sello Energy Star

Chicago, Illinois. 21 de noviembre de 2013 —Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció que 19 de sus sistemas de UPS obtuvieron la calificación ENERGY STAR. Los sistemas de UPS de Tripp Lite calificados pertenecen a varias líneas de productos populares, entre los que se encuentran modelos de las líneas ECO-UPS, SmartOnline, Internet Office y SmartPro.

El programa ENERGY STAR es una iniciativa de colaboración entre el gobierno, las empresas y los consumidores para promover productos que cumplan con las estrictas directrices de eficiencia energética establecidas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y el Departamento de Energía de los EE.UU.

El sello ENERGY STAR permite a los usuarios identificar los productos que reducen costos de energía y protegen el ambiente para futuras generaciones debido a que los dispositivos calificados ENERGY STAR reducen las emisiones de gases de efecto invernadero. Para alcanzar la calificación ENERGY STAR, los sistemas de UPS de Tripp Lite fueron probados por un laboratorio reconocido por la EPA con el fin de garantizar su alta eficiencia bajo una gran variedad de condiciones de operación del mundo real.

Entre las características y beneficios principales de los UPS calificados, se encuentran las siguientes: reducen los costos de energía y la huella de carbono; operan con una eficiencia muy alta; protegen computadoras de hogar y oficina, servidores, equipos de redes y aparatos electrónicos contra problemas de energía; y cortan automáticamente la energía a dispositivos inactivos (modelos selectos).

“El sello ENERGY STAR permite a los usuarios identificar fácilmente nuestros sistemas de UPS que ahorran energía”, afirmó David Slotten, vicepresidente de mercadeo de productos de Tripp Lite. “Los usuarios verán más frecuentemente el sello ENERGY STAR en nuestros sistemas de UPS eficientes según sigamos sometiendo nuestros productos a la calificación. El programa ENERGY STAR es un componente clave que avala nuestro compromiso continuo de proporcionar los UPS más confiables y eficientes de la industria de protección energética”, aseguró el ejecutivo.

Para información adicional acerca de la línea completa de sistemas UPS de Tripp Lite calificados por ENERGY STAR, visite: http://direct.tripplite.com/energystar-ups-es.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 2.500 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en http://www.tripplite.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?