CitrixMóviles Software 

Citrix presenta nueva versión de XenMobile

Nuevas funciones de colaboración y seguridad para el usuario

Citrix anunció el lanzamiento de una nueva versión de Citrix XenMobile™, que lleva más allá la administración de movilidad empresarial (EMM, por sus siglas en inglés). La nueva versión posee funciones que simplifican y agilizan los procesos manuales para los usuarios móviles; por ejemplo, se elimina la necesidad de ingresar contraseñas para participar de reuniones en línea. Las mejoras también proveen opciones de despliegue más sencillas y rápidas para los departamentos de TI con el objetivo de movilizar trabajadores dispersos geográficamente que acceden a miles de dispositivos, al mismo tiempo que abordan preocupaciones de seguridad y administración.

La movilidad es prioritaria para los negocios. Según el nuevo informe “Mobility in Business” de Citrix1, el 63 por ciento de las empresas cree que volverse móvil es el mejor impulsor para la competitividad organizacional. Más empleados que nunca están experimentando un acceso instantáneo a aplicaciones de trabajo y datos móviles.  Las implementaciones de movilidad empresarial se están volviendo más complejas, con múltiples dispositivos y plataformas que exigen distintos niveles de control. Para poder facultar realmente a los usuarios móviles, los negocios necesitan un enfoque de despliegue simple, escalable y más rápido en todas las plataformas, aplicaciones, datos y redes.

Qué hay de nuevo en XenMobile

  • Los usuarios móviles pueden hacer más cosas en menos tiempo: nuevas mejoras en el correo electrónico y el calendario vuelven a las tareas diarias más sencillas y rápidas para los usuarios móviles. Con la nueva función de un solo toque, los usuarios pueden iniciar y unirse a una reunión en línea automáticamente, con Citrix GoToMeeting® u otros servicios de reunión, directamente desde su calendario. Perfecto para usuarios móviles.

Esto destaca la fortaleza de combinar XenMobile con Citrix Worx Mobile Apps. Al integrar GoToMeeting, Citrix ShareFile® y Citrix GoToAssist®, XenMobile entrega como nunca antes sistemas de administración, acceso, seguridad y soporte estrechamente integrados y mejorados. Las organizaciones también pueden elegir entre más de 100 aplicaciones de terceros listas para Worx, para así mejorar la productividad del usuario.

  • Los usuarios móviles pueden acceder más rápido al trabajo: la autenticación rápida permite que los usuarios móviles accedan a las aplicaciones de trabajo con un simple PIN (número de identificación personal). Similar a un PIN de cajero automático, el sistema elimina la necesidad de escribir contraseñas complicadas para cada aplicación. Estos PIN se combinan con nuestros certificados digitales específicos para garantizar un alto nivel de seguridad. La seguridad se vuelve invisible e integrada a la vez, permitiendo a los doctores de un hospital, o un ejecutivo en un aeropuerto, acceder en forma segura a sus aplicaciones y recursos con solo ingresar un PIN.
  • Las empresas pueden responder más rápido y escalar a cientos de miles de dispositivos: XenMobile permite a la TI movilizar rápidamente a los usuarios con registros de dispositivos de un solo paso, configuración automática segura a través de correo electrónico. Este proceso sencillo brinda un camino más rápido a la productividad para los usuarios a la vez que reduce las llamadas de soporte técnico a la mesa de ayuda.

Y el nuevo soporte para sitios múltiples de XenMobile, las empresas pueden movilizar rápidamente oficinas remotas, o integrar fácilmente nuevas unidades de negocios o subsidiarias de compañías adquiridas con soporte para dominios múltiples, en distintos dispositivos y locaciones alrededor del mundo.

Además, la nueva versión integra y extiende el soporte para las nuevas plataformas Samsung KNOX y las interfaces de programación de aplicación Amazon MDM y iOS 7 MDM. XenMobile ofrece la solución de movilidad más completa de la industria, contempla más de 60 distintas políticas de aplicaciones para iOS y Android, lo que permite a la TI administrar y asegurar dispositivos, aplicaciones y datos, al mismo tiempo que les brinda a los usuarios la libertad de experimentar el trabajo y su vida privada como ellos quieran.

Amit Pandey, vicepresidente y gerente general del grupo de productos móviles de Citrix

“La vida personal y comercial se está moviendo cada vez más rápido. Nuestra nueva versión acelera la productividad móvil al combinar funciones de colaboración únicas con una seguridad poderosa pero amigable para el usuario. Las funciones como reuniones en línea de un solo toque son las primeras en la industria y redondean aún más nuestra solución de movilidad empresarial, brindando verdaderas ventajas competitivas para nuestros clientes que usan XenMobile».

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ: CTXS) es la compañía de computación en la nube que posibilita estilos de trabajo móviles, permitiéndole a la gente trabajar y colaborar desde cualquier parte, accediendo a aplicaciones y datos en cualquier dispositivo, con la misma facilidad que en su propia oficina. Con las soluciones de computación en la nube, los proveedores de servicios y de TI pueden crear nubes, aprovechando las tecnologías de virtualización y trabajo en red para entregar servicios elásticos, rentables y de alto rendimiento para estilos de trabajo móviles. Con soluciones líderes en el mercado para sistemas de movilidad, virtualización de escritorios, red de trabajo en la nube, plataformas en la nube, colaboración y compartición de datos, Citrix ayuda a organizaciones de todos los tamaños a lograr el tipo de velocidad y agilidad necesarias para tener éxito en un mundo móvil y dinámico. Más de 330.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan productos de Citrix.  Sus ingresos anuales en el 2012 ascendieron a 2590 millones de dólares. Conozca más en www.citrix.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?