AnixterEmpresas 

Su futuro centro de datos, ¡ahora en 3D!

Anixter presenta un nuevo servicio que cambiará la forma de planificar y ofrecer un centro de datos: una maqueta en 3D con todas las vistas, listado  de materiales necesarios y documentación técnica para llevar adelante el proyecto. ¡Entérese de qué trata esta herramienta que, sin dudas, viene a aportar valor a su negocio

Caracas, Venezuela. Noviembre del 2013. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; anunció el día de hoy que bajo un carácter innovador Gonzalo Reinoso, Regional Power & Cooling Solution Marketing Manager – CALA; Federico Lang, Regional Physical Support Solution Marketing Manager – CALA, y José Leyva, Data Center Business Developer, de Anixter, se reunieron para presentar el software capaz de modelar un centro de datos en 3D. Un servicio que ya se encuentra disponible y que trae múltiples beneficios, tanto para quien ofrece un proyecto, como para quien decide concretarlo.

Según nos explica José Leyva, esta herramienta fue desarrollada en base a tres objetivos principales:

1. Educacional: permitirá a todos los miembros del negocio (distribuidor, integrador, usuario final e incluso fabricante) entender que un centro de datos está compuesto por diferentes unidades, todas interrelacionadas entre sí, y no por componentes independientes. Ofrece una visión clara del carácter sistémico que debe tener cualquier proyecto de centro de datos (DC).

2. Profesionalismo: alineada con la política de servicio de su creador, Anixter, esta nueva herramienta está disponible tanto para los más grandes proyectos como para los más pequeños, de tan sólo, por ejemplo, un gabinete. Sin importar el tamaño del negocio, cada cliente podrá obtener su plano modelo documentado del DC en cuestión.

3. Diferenciación: sin lugar a dudas es una herramienta que continúa posicionando a Anixter en un lugar de diferenciación dentro del mercado, ya que es el único distribuidor líder que ofrece a sus clientes y usuarios finales un servicio de este tipo.

“Este nuevo servicio de valor agregado ya está disponible para todos nuestros clientes de Anixter en Caribe y Latinoamérica (CALA) -comenta Gonzalo Reinoso-.  El equipo interno de todas las localidades ya está capacitado para brindar este nuevo tipo de soporte.”

Por su parte, Federico Lang agrega que “el entregable que el cliente obtiene es la maqueta de su proyecto. La idea es que nuestros socios puedan generar un negocio incremental en el área de DC”.

Qué incluye este nuevo servicio

Además del modelado de visión completa en 3D de todo el centro de datos y sus elementos, es parte de este nuevo servicio la entrega de un listado de los materiales que se incluyen en el proyecto y toda la documentación que describe técnicamente a la maqueta.

“A partir de ahora, nosotros podemos crear, de manera rápida, un proyecto completo de centro de datos y de todos sus subsistemas. Esto aumenta significativamente las posibilidades de éxito del proyecto”, concluye Federico Lang.

Un mensaje claro que sintetiza el gran valor que viene a aportar este nuevo servicio de Anixter a todos sus socios de negocio.

¡Comience a disfrutarlo ahora mismo!

Comuníquese con el Ejecutivo de Cuenta del Anixter más cercano a su localidad y solicite este nuevo servicio para su negocio de Infraestructura de Centro de Datos.

Continúe junto a Anixter y disfrute de contar con el mejor aliado. Para más información visite nuestra página web www.anixtersoluciones.com

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixtersoluciones.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?