Videproyector Epson PowerLitePro Z8455Hardware 

Epson proyecta el Cine en Latinoamerica

Videproyector Epson PowerLitePro Z8455

La compañía ofreció proyecciones de alta definición, calidad de imagen y herramientas avanzadas de conectividad. 

EPSONDiciembre 2013 Epson, empresa líder en soluciones de imagen, mantiene su apoyo a las actividades culturales en Latinoamérica, aportando la calidad de sus equipos de videoproyección de la Linea Z y Powerlite Pro. La compañía participó en la cuarta edición del clásico “Festival de Cine Escandinavo” que se llevó a cabo en Argentina, y en el reconocido ”Festival de Cine de Río de Janeiro”.

El “Festival de Cine Escandinavo” se llevó a cabo en el Village Recoleta, Buenos Aires, y contó con las mayores producciones cinematográficas de Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. La compañía formó parte de las proyecciones con el Epson Powerlite Pro Z8000WUNL, equipo diseñado para proporcionar una alta calidad en sus proyecciones Full HD en grandes salas.

Asimismo, el “Festival de Cine de Río de Janeiro” contó con 400 producciones cinematográficas de más de 60 países, que fueron proyectadas en pabellones, estadios, parques e incluso estructuras en la playa, y se encargó de promover talleres de cine y televisión. Estuvieron presentes figuras de renombre internacional, como el creador de la serie de televisión “The X-Files”, y el maquillador responsable de dos grandes éxitos de taquilla: “Piratas del Caribe” y “X-Men”.

Por otra parte, Epson también participó en un proyecto especial en el Museo del Fútbol de Brasil, específicamente en el Estadio Pacaembú de  São Paulo, en donde, gracias a sus videoproyectores de alto brillo de la línea Z, ofreció proyecciones de alta definición, calidad de imagen y herramientas avanzadas de conectividad.

Epson, líder mundial en imagen, apoya actividades culturales y genera valor agregado con la disposición de equipos de alta tecnología que faciliten el desarrollo de este tipo de iniciativas. El excelente performance de proyectores la línea Z y Power Lite Pro, se apreciaron piezas cinematográficas de alto nivel e imágenes de la historia del fútbol.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?