Compra de deudaFinanzas 

Bancaribe compra la deuda de las tarjetas de otros Bancos al 19%

Sin papeleo y con solo un clic a través de Mi Conexión Bancaribe los clientes con tarjetas de crédito Visa o MasterCard Bancaribe podrán disfrutar de esta promoción 

Caracas, diciembre de 2013.- Para que las utilidades no se vayan pagando deudas, Bancaribe ofrece a sus clientes con tarjeta de crédito, la opción de transferir la deuda de las tarjetas de crédito de otros Bancos, a las tarjetas Bancaribe, con una tasa de interés fija por 6 meses de apenas 19%.

“En Bancaribe sabemos que durante los meses de octubre a diciembre se tienen muchos gastos, es por eso que para que las personas puedan disfrutar más de sus utilidades y eviten utilizarlas para pagar las deudas de sus tarjetas, decidimos brindarles una promoción que les permite liberar el saldo de sus tarjetas de crédito de otros bancos, transfiriéndolo a la tarjeta de crédito Bancaribe sin afectar su límite, y pagando una tasa muy especial”, afirmó Elena Fernández, vicepresidente de Medios de Pago de Bancaribe.

Compra de deuda

Fernández aseguró que además la compra de la deuda de sus tarjetas de crédito de otros Bancos ahora se hace sin papeleo y con solo un clic en Mi Conexión Bancaribe, entrando a la opción  Transferencias / Créditos adicionales / Compra de Deuda. Para mayor información, los interesados pueden ver detallado el paso a paso  en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve, sección herramientas.

La promoción de Compra de Deuda Bancaribe, es válida hasta el 13 de enero de 2014 y ofrece un financiamiento desde Bs. 1.000, hasta el 150% del límite actual de la tarjeta a donde el cliente traslade la deuda, siendo los montos máximos aplicables en cada una de las tarjetas según su tipo: Tarjetas Clásicas: hasta Bs. 15.000,00; Tarjetas Doradas: hasta Bs. 30.000,00; Tarjetas Platinum: hasta Bs. 80.000,00 y Tarjetas Black y Signature: hasta Bs. 250.000,00. Además, el cliente puede  elegir hasta 36 meses de financiamiento.

Fernández destacó además que el Cliente puede solicitar varias operaciones de Compra de Deuda tomando como referencia  el saldo disponible que se le indique en cada una de sus tarjetas Bancaribe, dentro de la opción Compra de Deuda.

Para conocer los términos y condiciones de esta promoción, los interesados pueden visitar la página web del Banco www.bancaribe.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?