IguanaHosting regaló sonrisas a niños con cáncerEventos Salud 

@IguanaHosting llevó una terapia de risa al Razetti

¡Llegó la navidad y con ella las ganas de regalar y de compartir! ¿Y qué mejor que una sonrisa? Por eso, como en ocasiones anteriores, el equipo de IguanaHosting.com, de la mano de Doctor Yaso, realizó una visita al Oncológico del Hospital Universitario Luis Razetti, en Barcelona, para brindarle una tarde amena, a más de 20 niños, niñas y adolescentes, ubicados en ese centro.

Con el apoyo de los “payasos de hospital”, y su técnica llamada risoterapia, dieron el recorrido por las habitaciones obsequiando cotillones, dulces, sonrisas y abrazos a estos pequeños, que viven momentos tan difíciles.

Durante la visita, que tuvo una duración de dos horas aproximadamente, los infantes y sus familiares tuvieron la oportunidad de divertirse con los juegos de los payasos, quienes junto a los voluntarios de la empresa del reptil, incluso cantaron el cumpleaños número ocho a uno de los pequeños.

IguanaHosting regaló sonrisas a niños con cáncer

“Para nosotros siempre es una alegría tener la oportunidad de visitar a estos niños que son sometidos a tratamientos tan largos, y hacerles olvidar por rato  su situación”, asegura el CEO y fundador de IguanaHosting.com, Gerardo Sandoval.

 Asimismo, Sandoval expresó que con este tipo de actividades buscan ratificar su compromiso, no sólo por ofrecer productos y servicios de alta calidad, “sino también mostrar el lado humano de la organización, así como lo hicimos apoyando también otras actividades de la fundación Doctor Yaso, durante este año”.

Cabe destacar, que IguanaHosting.com tiene previsto realizar este tipo de acciones filantrópicas no sólo en diciembre, sino también en el primer trimestre del año, como parte de su programa de responsabilidad social, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y generar más momentos de esparcimiento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?