suseSoftware 

SUSE Linux Enterprise es la plataforma elegida por muchos minoristas importantes

La versión actualizada SUSE Linux Enterprise Point of Service 11 Service Pack 3 aún es la única solución Linux de clase empresarial diseñada específicamente para entornos minoristas  

Caracas, 18 de diciembre de 2013 – SUSE® Linux Enterprise continúa siendo el sistema operativo Linux preferido por los minoristas, quienes lo ejecutan en una gran variedad de plataformas de hardware. Para minoristas de cualquier tipo, SUSE Linux Enterprise ofrece confiabilidad, bajos costos y mayor seguridad, desde Punto de Servicio (POS) hasta centro de datos.

“Los departamentos IT actuales cargan con una mezcla obsoleta de sistemas, cuotas de licencia, mantenimiento e implementaciones multianuales,” afirmó Meike Chabowski, gerente de marketing de producto en SUSE. “Así que es importante, ahora más que nunca, que los sistemas de los minoristas, desde centros de datos hasta puntos de venta, estén construidos sobre una plataforma sólida, segura, flexible y rentable, es por esto que SUSE es ideal para el éxito, hoy y en el futuro, de los minoristas. SUSE Linux Enterprise Point of Service  permite a los minoristas concentrarse en lo que más importa –sus clientes.”

Con SUSE Linux Enterprise Point of Service, SUSE ofrece la única solución Linux de clase empresarial adaptada específicamente a las necesidades de la industria de venta al menudeo. El recién lanzado SUSE Linux Enterprise Point of Service 11 Service Pack 3 no solo consolida parches y actualizaciones, también entrega mejoras adicionales para ayudar a los minoristas a optimizar sus entornos IT. Las mejoras en el Service Pack 3 incluyen seguridad y confiabilidad mejoradas, gestión simplificada, operación inalámbrica de puntos de servicio cliente, y una estrecha integración con SUSE Manager.

Los beneficios que SUSE Linux Enterprise ofrece a los minoristas incluyen:

 Tiempo de Operación. SUSE Linux Enterprise ofrece un continuo tiempo de operación debido a la estabilidad del kernel Linux 3 y al código de fuente abierta. Para los minoristas que manejan miles de transacciones dentro de un período corto de tiempo, la tranquilidad que da el contar con un continuo tiempo de operación es invaluable durante los períodos de venta máxima.

  • Escalabilidad. Conforme los minoristas responden al flujo y reflujo del tráfico de compras estacional, SUSE Linux Enterprise permite que cada minorista se adapte a un ciclo flexible de ventas, lo cual es fácilmente obtenible en una arquitectura IT de código abierto.
  • Eficiencia. SUSE Linux Enterprise ha ayudado a más de 19,000 clientes a transformar y modernizar sus centros de datos, con vistas a futuros crecimientos e innovación, a través de la migración UNIX-a-Linux, la estandarización del soporte a Linux, la consolidación de cargas de trabajo de mainframe en Linux y la simplificación de la administración.

Muchos minoristas importantes y asociados de SUSE confían en SUSE para crear centros de datos preparados para el futuro. Algunos de ellos incluyen a:

La Curacao

“Con nuestro anterior sistema operativo, se volvió una norma experimentar tiempos muertos imprevistos que a menudo duraban hasta cuatro horas,” recuerda Eryk Szachniewicz, gerente de desarrollo de software para La Curacao. “Eventualmente nos dimos cuenta de que necesitábamos una mayor disponibilidad para nuestros sistemas de misión crítica para dar soporte a nuestras 11 tiendas departamentales en California y Arizona. Ahorramos al menos USD 150,000 en costos de software y hardware al escoger software de fuente abierta y adquirir cuatro servidores de 64-bits de plataforma x86. Por más de siete años SUSE ha proporcionado la mejor plataforma para nosotros y nuestros clientes.” 

National Vision

“Elegimos a SUSE Linux Enterprise porque creemos que SUSE entiende al mercado minorista y a nuestro negocio,” comentó John Vaught, CIO en National Vision. “Ellos nos pusieron en contacto con varias otras compañías minoristas que estaban trabajando con su infraestructura de punto de venta sobre SUSE Linux Enterprise, y proporcionaron un fabuloso equipo de consultoría y soporte técnico, el cual a su vez nos ayudó a diseñar una solución muy flexible adaptada específicamente a nuestras necesidades.”

PCMS

“Utilizar el sistema operativo SUSE Linux Enterprise proporciona a los clientes un sistema con buen soporte y estabilidad para cubrir todas sus necesidades de negocio,” comentó Tony Espley, consultor técnico, Centro de Datos, Servicios Administrados, para PCMS. “Con SUSE Linux Enterprise Point of Service, este soporte se extiende a los dispositivos de punto de venta. Nuestros clientes están experimentando tiempos de operación más altos y una mayor flexibilidad con la funcionalidad mejorada contenida en el núcleo del producto. La solución y soporte se han ajustado perfectamente con nuestro sistema BeanStore basado en java para el cliente de punto de servicio.”

Peerless Clothing

“SUSE Linux Enterprise nos permite hacer uso de hardware de rango medio de precio razonable, y, al utilizar VMware para virtualizar nuestros servidores Linux, podemos responder con rapidez a las necesidades de negocio al agregar de inmediato nuevos servidores,” afirmó Joffrey Bienvenue, Gerente de infraestructura IS y operaciones en Peerless Clothing. “Nuestro personal IT ahora cuenta con una sólida plataforma de desarrollo y puede aprovechar las aplicaciones y herramientas de código abierto.”

Para más información sobre SUSE Linux Enterprise Point of Service, visite www.suse.com/products/linuxpointofservice.

Acerca de SUSE

SUSE®, pionero en software de código abierto, proporciona soluciones interoperables y confiables para infraestructuras de nube informática y Linux, brindándole a las empresas mayor control y flexibilidad. Más de 20 años de excelencia en ingeniería, servicio excepcional y un ecosistema de alianzas sin paralelo sustenta los productos y soporte que ayudan a los clientes a manejar la complejidad, reducir costos y entregar con seguridad servicios de misión crítica. Las relaciones duraderas que construimos nos permiten adaptar y ofrecer la innovación más inteligente que necesitan para triunfar—hoy y mañana. Para más información, visítenos en www.suse.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?