SamsungHardware 

Intel llega a fin de año con lo último en tecnología

“Dispositivos 2 en 1  la mejor opción para cambiar tus equipos”

El poder de una notebook y la diversión de una tablet. Todo en tu 2 en 1.

Regala innovación con un equipo 2 en 1. Diseños convertibles que te permitirán disfrutar lo mejor de ambos mundos.

Experimenta todo el poder del touch de los equipos 2 en 1 con procesadores Intel®.  Interactúa con tus aplicaciones y contenidos de forma intuitiva.

Llega fin de año y es momento de cambiar, de renovar, de empezar un nuevo año con lo último en tecnología para no quedarnos atrás en cuanto innovación, entretenimiento y productividad. Regalar y adquirir tecnología es una forma de dar conexión, inmediatez y cercanía; es por eso que para los consumidores esta no es una realidad ajena y día a día se fortalecen en la adopción de nuevos dispositivos que los ayuden a tener una mejor calidad de vida.

Para Intel es importante estar presente en los momentos más especiales de los consumidores; con motivo de la llegada de la temporada de fin de año, Intel trae para ellos una guía de productos con los más recientes modelos de dispositivos 2 en 1, existentes en el mercado, con los cuales  podrán descubrir qué tipo de equipos se ajustan a las necesidades de cada usuario.

Acer

Ya sea para la época navideña, empezar un nuevo año, el regreso a clases, las vacaciones o el trabajo cotidiano, la tecnología siempre se ha destacado por ser uno de los objetos más deseados. Los usuarios de hoy en día, requieren de mucha movilidad, rapidez, multitarea y eficiencia, pero también diseño y funcionalidades que se ajusten a sus actividades como música, entretenimiento, socialización y multimedia.

Una de las principales ventajas y atractivos de los dispositivos 2 en 1, es la capacidad táctil alineada con la rápida respuesta y larga duración de batería, brindándoles una experiencia sin igual. Estos nuevos dispositivos pueden funcionar tanto como una notebook de alto desempeño o una tableta gracias a su versatilidad. Así, al ser los dispositivos 2 en 1 sensibles al tacto, ofrecen otra manera espontánea y diferente para realizar tareas o compartir contenidos, además de soportar aplicaciones de PC y tabletas al mismo tiempo.

Samsung

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?