APP TuCarroApp´s Automotriz 

Tucarro.com lanzó su primera aplicación móvil para Android

Caracas,  19 de diciembre de 2013 – Tucarro.com,  en Venezuela sitio  líder de foto-clasificados de vehículos, anunció hoy el lanzamiento de su primera aplicación móvil oficial para Android.  Se trata de una herramienta que permite navegar las publicaciones del sitio y contactar al ofertante de manera simple y rápida a través de cualquier dispositivo móvil.

APP TuCarroEn el mercado nacional la penetración de smartphones, según el estudio más reciente presentado por Tendencias Digitales,  es de 70%, lo que refleja que cada vez más venezolanos utilizan los dispositivos para buscar, comprar y/o consultar todo tipo de productos.

La aplicación de Tucarro.com facilita la búsqueda por marca, modelo y otras características, permite la vista detallada de la publicación incluyendo la galería de imágenes, admite compartir el carro que te gusta en las redes sociales y, a su vez, el usuario puede contactar al vendedor directamente desde la publicación.

José Enrique Pinto, Gerente de Clasificados, refirió que las preferencias del mercado venezolano y el crecimiento acelerado de la telefonía inteligente en el país, han impulsado al sitio a adaptar su oferta de servicios, siempre buscando la satisfacción de sus clientes.  «Todo aquel que se encuentre en el proceso de búsqueda o compra de un carro podrá acceder al instante, en el lugar donde se encuentre, a las publicaciones de vehículos que se ofrecen en la página a través de su móvil y esto repercute positivamente en la satisfacción de los vendedores y potenciales compradores de esos bienes.”

La App es gratuita,  se llama “Tucarro” y aparece en el Play Store de Google con el logo de la compañía.

Sobre Tucarro.com

Desde 1998 TuCarro.com es líder en el mercado nacional de clasificados de carros usados, gracias al cual brinda a sus usuarios y lectores, la mejor oferta de anuncios del país. Tucarro.com forma parte de MercadoLibre, la mayor plataforma de comercio electrónico en Latinoamérica. Sitio en el que se implementa un sencillo pero eficaz modelo de negocios, que rompió el paradigma de caducidad de los avisos clasificados en medios tradicionales. Tucarro.com se apoya en una red única de fotógrafos autorizados en más de 20 ciudades de Venezuela. Al tiempo que mantiene operaciones en Colombia y Panamá.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?