Aprender y EmprenderActualidad Educación 

2014: Aprender y Emprender

2014, se acerca  y vienen las promesas de año nuevo, si voy al gimnasio, esa dieta sin falta el lunes la comienzo, iré de viaje a ese país o ciudad que tanto anhelo, si me inscribo en el master que quiero hacer o comienzo ese idea de negocio que tanto he querido, lo usual todos piden mas salud, amor y dinero extra que nunca esta de mas.

Lo que me hace recordar esa excelente recomendación que me di en 2012, Enfocarme en «Aprender y Emprender con constancia», sobran los amigos y familiares (y gente que opina sin que nadie los invite) que eso de Emprender y volver a estudiar es muy complicado, que hay que dejar de  «soñar», tener algo «seguro» y déjenme decirles que si de algo estoy seguro es que lo único constante es el cambio.

Aprender no es algo que uno hace en un momento y luego no hace falta volver a practicarlo, todos los días hay algo nuevo, experiencias, practicas que hacen que nuestro grado de maestría o conocimiento de un área este en constante evolución.

Muchos profesionales desde Latinoamérica, ven la oportunidad de Aprender fuera de su país, buscando esa combinación de mas experiencias y oportunidades dándose un nuevo presente y un mejor futuro a sus vidas, les comento esto porque algunos amigos me han comentado su deseo de hacer un masters en Madrid una gran ciudad donde convergen muchos profesionales de diferentes países lo que hacer una excelente oportunidad de compartir conocimientos y experiencias.

Presencial o en línea lo importante de comenzar este emprendimiento educativo y personal, es darte la oportunidad de afilar los conocimientos y participar en un ambiente que estimule esa meta educativa profesional o idea de emprender que tanto  has pospuesto.

Las crisis son momentos de oportunidad siempre y cuanto estés preparado, el año 2014 que esta por iniciar, debe tomarnos listos para aprender y lleno de ideas para desarrollar a pleno nuestro potencial. Las economías se fortalecen con talento empresarial y creación de nuevos empleos, así salen los países de las crisis para convertirlas en oportunidades prosperas, pero debemos estar enfocados y constantes en Aprender y Emprender.

Espero que este año 2014, tu que estas leyendo y con quien compartas estas palabras sea un año lleno de nuevos Aprendizaje sy Emprendimientos para hacer de tu familia y tu país más prósperos. El mejor momento de la vida es HOY.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?