LG-Docking-Speaker-ND8630Móviles Vida Geek 

LG Electronics sorprende con su tecnología inteligente en su nueva linea de docking 2013

La nueva línea de Docking brinda excelente conexión y mejoras en el sonido 

Actualmente, las personas están reproduciendo y almacenando mayor cantidad de música en sus smartphones y tablets, demandando productos que les permitan tener una mayor comodidad en su día a día. LG Electronics, siempre creando para satisfacer las necesidades del consumidor, presenta al público su más reciente línea de Docking con características inteligentes y diseños impactantes con la finalidad de brindarle al usuario productos sofisticados y de gran calidad de audio para el disfrute de los dispositivos portátiles.  

LG-Docking-Speaker-ND8630

El Dual Docking ND8630, compatible con dispositivos Android y Apple, ofrece a los usuarios un inigualable número de opciones de conectividad. Su conexión USB hace posible que el consumidor cargue la batería de su Smartphone.

El ND8630 ofrece múltiples opciones para transmisiones inalámbricas. Con la tecnología Airplay, los usuarios de dispositivos iOS pueden reproducir música en el Docking en un rango de 100 metros sin perder la calidad del audio y cuenta  con una potencia de 100W además de, Air Direct que le permite a AirPlay funcionar con red Wi-fi. Por su parte, los usuarios de Android  pueden disfrutar una experiencia mucho más amigable con el Bluetooth, o compartir información utilizando la tecnología NFC gracias a la inclusión del Tag On.

La nueva línea de Docking de LG Electronics cuenta con avances tecnológicos, diseños modernos que demuestran la sofisticación de la marca, durabilidad, estilo y diseño innovador.

LG Electronics crea la nueva línea de Docking 2013 para trabajar perfectamente con el rango más amplio de dispositivos inteligentes y poder proveerle al consumidor un balance perfecto.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?