Hardware 

ASRock presenta novedosas tarjetas madre para minar por bitcoins

Ahora los usuarios podrán explorar en busca de esta nueva pero revolucionaria moneda internacional con la H81 Pro BTC y H61 Pro BTC

TAIPEI, Taiwán, Diciembre de 2013 – ASRock, fabricante global de motherboards, presenta sus nuevas placas madre para minar en busca de bitcoins, la H81 Pro BTC y la H61 Pro BTC, para satisfacer la creciente demanda por parte de los usuarios de esta nueva moneda de alcance internacional. Hace unos 3 años y medio atrás, exactamente el 22 de mayo de 2010 un usuario de Internet, con el seudónimo de “Laszlo” realizó la primera transacción con bitcoin, al comprar una pizza grande de $25 dólares a 10,000 bitcoins, solo porque “creo que será interesante poder decir que pagué una pizza con bitcoins.” ¿Quién iba a pensar que ésta moneda virtual sería tan popular en tan solo unos años? ¿Y quién iba a imaginarse que un solo bitcoin pueda valer $1000 dólares ahora? Así, “Laszlo” ingresó en la sala de la fama de Internet por haber comprado la pizza más cara del mundo, ¡dos pizzas grandes a $10,000,000 dólares!

Bitcoin

Debido a la velocidad de transferencia y a su seguridad como sistema de pago, esta moneda virtual de tan solo 4 años, se está propagando rápidamente en todo el mundo mientas gana mayor reconocimiento por parte de los usuarios de internet, incluso, de las autoridades. El Ministro de Finanzas de Alemania anunció oficialmente que bitcoins es una “unidad de cuenta”. Cajeros automáticos (ATMs) de bitcoin ya se están instalando en Canadá. Incluso Paris Baguette, una franquicia de panaderías en Corea del Sur, ahora acepta que los clientes paguen con bitcoins.

Todos pueden introducirse en el mundo de bitcoins “minando”. Los mineros pueden elegir entre escarbar solos o trabajando en grupo y luego distribuyendo lo obtenido. Todo lo que se necesita es una máquina minera de bitcoin, paciencia y un poco de suerte. Tanta gente se ha entusiasmado con esto que incluso ASRock ha diseñado dos placas madre para minar bitcoins, la H81 Pro BTC y la H61 Pro BTC. Ambas cuentan con seis ranuras PCIe para múltiples tarjetas gráficas de minado. A diferencia de otras placas que se hacen llamar “placas madre para bitcoin” que pueden sobrecalentarse y dañarse durante el proceso de búsqueda, ASRock les añadió 2 conectores de energía de 4 pines adicionales para entregar más energía y estabilidad durante la exploración minera.

Bitcoin Mining with ASRock H81 Pro BTC

Uno puede encontrar más información sobre estas revolucionarias tarjetas madre de ASRock, yendo al sitio: http://www.asrock.com/mb/Intel/H81%20Pro%20BTC/ para el modelo H81 Pro BTC, y http://www.asrock.com/mb/Intel/H61%20Pro%20BTC/ para el modelo H61 Pro BTC

Ambas tarjetas ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana. Para conocer todos los otros productos de ASRock, visite la página principal en http://www.asrock.com/. 

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?