ZHardware 

Las nuevas PC Lenovo sincronizan tu vida personal y cuentan con un diseño atractivo y la mejor tecnología #CES2014

Las portátiles de la serie Y y Z y la All in One C560 fueron creadas para el estilo de vida del usuario final

La serie Y ofrece un rendimiento extraordinario con gráficos increíbles y una pantalla brillante

Las portátiles de la serie Z fusionan movilidad y entretenimiento con opciones de color divertidas

La All in One C560 es un equipo compacto muy completo pensado para toda la familia 

LAS VEGAS, 6 de enero de 2014: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció hoy tres nuevos productos de su línea de portátiles y PC de escritorio para el consumidor final –consumer line of laptops and desktops– que optimizan la experiencia informática. Las nuevas portátiles Y40, Y50, Z40 y Z50, y la nueva PC de escritorio All in One C560, ofrecen un rendimiento y funciones de entretenimiento de avanzada en diseños portátiles que ahorran espacio. Las portátiles de la serie Y les ofrecen a los usuarios las tecnologías necesarias para disfrutar de una experiencia multimedia completa con los últimos gráficos y excelente audio, mientras que la serie Z les brinda opciones de color, reconocimiento de rostro por el sistema Veriface y control por voz y movimiento. La All in One C560 les ofrece a las familias una gran pantalla multitouch diseñada tanto para trabajar como para jugar. 

Y

La serie Y fue creada para brindar rendimiento, la serie Z optimiza el entretenimiento multimedia

Las nuevas portátiles Y40 de 14” e Y50 de 15,6” ofrecen una potente experiencia móvil. Con estructura de color negro, proporcionan una variedad de tecnologías que incluyen el teclado retroiluminado por LED en la Y50. La Y50 también ofrece opciones para pantallas Ultra HD con resolución de hasta 3840 x 2160 o pantallas Full HD de 1920 x 1080 con capacidad táctil opcional, mientras que la Y40 también ofrece una pantalla Full HD.

Las portátiles cuentan con los mejores gráficos, opcionalmente, AMD Radeon™ en la Y40 y NVIDIA® GeForce® en la Y50. Potenciada por un procesador Intel® Core™ i7 4° generación, Windows 8.1 y disco duro o unidad de estado sólido, los usuarios pueden realizar tareas múltiples fácilmente entre sus actividades, como ver videos, abrir aplicaciones, postear en las redes sociales o buscar fotos. Las películas y los videos suenan de manera extraordinaria en la Y40 e Y50 gracias a los parlantes JBL® y Dolby® Home Theater® v4.

Además de tener un diseño liviano, la Z40 de 14” y la Z50 de 15,6” elevan el nivel de la productividad móvil. Estos equipos portátiles poseen el rendimiento adecuado para disfrutar lo último en entretenimiento con una pantalla opcional Full HD 1920 x 1080, procesador Intel® Core™ i7 4° generación, gráficos opcionales NVIDIA® GeForce®, Windows 8.1 y Dolby Home Theatre v4. También vienen con gran capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB, ya sea en disco duro o SSHD híbrida. Las portátiles Z40 y Z50 están disponibles en color negro, plata o blanco.

Los usuarios pueden reproducir películas con conexión inalámbrica en cada una de ellas desde sus TV utilizando la tecnología WiDi1 o por conexión con salida HDMI para transmitir contenido de alta definición a través del cable. Las portátiles también cuentan con los últimos estándares WiFi -802.11ac- y cámara web de alta definición. Vienen equipadas con funciones que hacen a la informática divertida, fácil y con gran capacidad de respuesta. El reconocimiento de rostro con VeriFace Pro les permite a los usuarios iniciar sesión rápidamente sólo mirando la pantalla. Con el control de movimiento pueden desplazarse por fotos y videos con sólo mover la mano y el control de voz utiliza comandos simples para disfrutar del contenido multimedia. 

C560

Lenovo C560, una All in One táctil para toda la familia

La C560 con Windows 8.1 tiene un precio accesible que la convierte en el equipo ideal y más completo para toda la familia. Su pantalla multitouch opcional full HD de 23” 1920 x 1080 permite que el contenido del trabajo o de la vida personal cobre vida. Esta All in One le ofrece a los usuarios un rendimiento muy completo. Cuenta con procesador Intel® Core i7™ y gráficos NVIDIA® GeForce® que dejan ver el contenido en imágenes vívidas y con alta capacidad de respuesta. Los aficionados al sonido y el video disfrutarán del audio Dolby® Advanced Audio™ y de la grabadora de DVD, ideal para escuchar música y mirar películas, junto con un disco duro de hasta 2 TB para guardar sin limitaciones ese tipo de archivos. La All in One C560 ofrece WiFi y sintonizador de TV opcional para usarla en la casa como una pantalla grande de tablet o una TV. También viene con soporte para HDMI para conectarse a través de cable y reproducir contenido de alta definición en una TV o pantalla grande. La All in One C560 les facilita a los usuarios la actualización de la memoria y el disco duro dado que no requiere de herramientas para hacerlo. Viene en color blanco o negro intenso.

Para todos estos nuevos productos, Lenovo ofrece soluciones de servicios integrales que incluyen extensiones y actualizaciones de la garantía, soporte técnico de primer nivel y también protección contra daños accidentales para las portátiles.

Para conocer las últimas novedades de Lenovo, suscríbete a Lenovo RSS feeds (Actualizaciones de Lenovo) o sigue las noticias por Twitter y Facebook. Este material de prensa se encuentra disponible en: http://news.lenovo.com/CES2014.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía de tecnología personal con un capital de US$ 34 mil millones –el fabricante de PC más grande del mundo y futuro líder de la era PC Plus– que presta servicios en más de 160 países. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablet. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.

1Requiere de un transmisor WiDi especial que se compra por separado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?