Idol XMóviles 

ALCATEL ONE TOUCH IDOL X gana premio GOOD DESIGN a la Excelencia en Diseño

IDOL X es reconocido por extender los límites del diseño de Smartphones al ofrecer una pantalla Full-HD de 5”, funciones multimedia inteligentes y vibrantes colores en un diseño con bisel estrecho que sólo tiene 6.9mm de grosor. 

Venezuela, 6 de enero de 2014.- ALCATEL ONE TOUCH IDOL X obtuvo el reconocimiento internacional por su diseño a través del Premio GOOD DESIGN a la Excelencia en Diseño que entrega The Chicago Athenaeum, el más antiguo y reconocido programa para la excelencia en diseño a nivel mundial.

Elegido de entre varios miles de participantes de 48 países, IDOL X obtuvo reconocimiento por ser un potente smartphone que es ligero sin dejar de ser integral, que es compacto sin sentirse amontonado y que no sacrifica la forma por la función. Con su pantalla IPS Full-HD de 5”, bisel ultra estrecho y con sólo 6.9mm de grosor, IDOL X fue premiado por mezclar funciones con atención a los detalles.

Idol X

Los criterios para entregar el premio se enfocaron en cómo se concibió IDOL X para ofrecer una experiencia multimedia de la más alta calidad en conjunto con un fino mecanizado, materiales de calidad y colores vibrantes en un dispositivo que es un placer ver, sostener y tener.

El Director Ejecutivo de Mercadotecnia en ALCATEL ONETOUCH, Dan Dery, destacó que “el IDOL X está diseñado para ser un hermoso dispositivo que atrape miradas, contando con funciones inteligentes. Ganar el reconocimiento a la Excelencia en Diseño a través del Premio GOOD DESIGN, es prueba de nuestra experiencia en combinar nuestras capacidades de diseño, manufactura e investigación y desarrollo, para crear dispositivos que son un placer tener y usar”.

Fundado en Chicago, Estados Unidos, en 1950, el Premio GOOD DESIGN continúa siendo el más antiguo y más reconocido programa del mundo para la excelencia en diseño a nivel mundial. 

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

ALCATEL ONE TOUCH es una marca perteneciente a TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

ALCATEL ONE TOUCH es un MOVIMIENTO INTELIGENTE.

Para obtener más información, visite la página www.alcatelonetouch.com.  En Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONE TOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: www.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?