D2L4-HyperXEventos Hardware 

Kingston llevará a cabo las finales de los torneos Dota 2 y “Overclocking”, en el marco de #CES2014

Cuatro equipos eSports profesionales competirán en Dota 2 por un premio de $50,000 dólares

Cinco finalistas competirán por alcanzar los más altos criterios de referencia y por un premio de $10,000 dólares

Kingston hará una demostración de los nuevos productos DDR4, HyperX y SSD 

Fountain Valley, C.A. – 7 de enero de 2014 – Kingston Technology Company Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que llevará a cabo en vivo las finales de su torneo mundial Dota 2 y “Overclocking” en el marco del International Consumer Electronics Show (CES) 2014 en Las Vegas, Nev. Asimismo, Kingston® hará una demostración de sus nuevos productos y tecnologías que estarán disponibles próximamente en 2014.

Dota 2 es una competencia de acción y estrategia en la que participan millones de apasionados fans de todo el mundo, tanto de manera profesional como casual. El torneo HyperX® Dota 2 League se inició en línea el pasado octubre con 16 equipos de jugadores profesionales de todo el mundo. Los cuatro finalistas son: Alliance de Suecia, LGD Gaming, Vici Gaming de China y Fnatic de Europa. Los cuatro equipos participarán en vivo para ganar un premio en efectivo por $50,000 dólares.

D2L4-HyperX

El torneo HyperX OC Takeover (HOT) se inició en octubre pasado en conjunto con HWBOT, el principal sitio Web informativo para “overclockers” y entusiastas del desempeño. Los concursantes compitieron para publicar los más altos criterios de referencia para Maximum Memory Frequency(frecuencia máxima de memoria) Super PI e Intel® XTU en una pre competencia abierta en línea. Cinco finalistas de China, Polonia, Sudáfrica y EE.UU competirán con componentes provistos por Kingston y sus socios: ASUS, Cooler Master e Intel®. Además de los $10,000 dólares en premios, habrá un bono de $1,000 dólares para la(s) persona(s) que rompan el récord mundial en cualquiera de las categorías durante las finales. 

Como complemento a los dos torneos, Kingston hará una demostración de futuros productos y tecnologías: 

· LSI SF3700 Flash Controller permite un mayor desempeño, confiabilidad y duración. Kingston mostrará diversas soluciones de factor de forma que se lanzarán este año como parte de su familia SSDNow.

· DIMMs 2133MT/s DDR4 Registered 384GB de en función a 1.2v.

· “Overclocking” de PCs con factores de forma pequeños (Intel® NUC, Gigabyte Brix y Zotac® ZBOX) con el uso de HyperX Plug-n-Play SO-DIMMs.

· La memoria HyperX de gama alta se usará para procesar video tecnología de 4K con el uso de Battlefield 4 y para tomar video con una cámara GoPro® HERO3+ Black Edition.

· Vista previa de audífonos HyperX Cloud.

· Vista previa de línea de memorias HyperX Fury.

Para más información por favor visitar www.kingston.com/latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?