CitrixInternet Software 

Citrix permite a proveedores de servicios la entrega de escritorios desde la nube

El sistema automatiza la administración de la nube para impulsar el crecimiento del canal de proveedores de servicios 

Citrix anunció nuevas soluciones tecnológicas que brindarán oportunidades de ganancias y servicios adicionales para el canal. “Cloud Provider Pack 2”, o paquete de proveedores de servicios en la nube, brinda a los proveedores de servicios una tecnología líder en la industria que permite un enfoque simplificado para la provisión de ofertas específicas de escritorios como servicio (DaaS) en forma diferenciada y vertical, una propuesta que se entrega a través de Citrix XenApp® y Citrix XenDesktop®.

Citrix Cloud Provider Pack 2 incluye tecnologías de orquestación de aplicaciones que automatizan tareas sofisticadas relacionadas con el alojamiento, tales como la administración de asignación de infraestructuras, colocación de aplicaciones y trabajo en red dentro de entornos de alojamiento multiempresa de Citrix. Además, ofrece aprovisionamiento basado en portales para simplificar a través de una nueva versión del administrador de servicios CloudPortal™ Services Manager. Los proveedores de servicios pueden aprovechar fácilmente la nube multiempresa con arquitecturas de referencia prescriptivas en una gran variedad de arquitecturas de nube que incluyen Citrix CloudPlatform™, con tecnología Apache CloudStack®. 

“Seguimos apostando a nuestro compromiso con el programa de socios proveedores de servicios DaaS líderes en la industria, concibiendo tecnologías que los ayuden a crear negocios diferenciados que permitan la oferta conjunta de escritorios y aplicaciones como servicio. La entrega de nuevas soluciones tecnológicas y relaciones con los principales jugadores de la industria ayudarán a que este canal clave crezca y cubra una necesidad tecnológica importante para los clientes finales. Además de Citrix, no hay otro proveedor del mercado  que ofrezca la combinación de tecnología para cumplir con los objetivos de los proveedores de servicios”, dijo Mitch Parker, vicepresidente del grupo y gerente general de Citrix.

Hoy, el programa Citrix Service Provider supera los 2.600 actores que ofrecen soluciones DaaS en todo el mundo, además de decenas de proveedores de marca blanca, mercados verticales de alta penetración tales como telecomunicaciones, cuidado de la salud, sector público, legales, finanzas, manufactura, venta minorista, agricultura y educación. A diferencia de las opciones de activos VDI alojados en la nube, Citrix brinda a los proveedores de servicio los sistemas XenApp y XenDesktop que otorgan acceso a escritorios y/o aplicaciones en cualquier parte, en cualquier momento en cualquiera de los miles de millones de dispositivos que se encuentran actualmente en el mercado.

Adicionalmente, los proveedores de servicios tienen acceso a una serie de modelos multiempresa con arquitecturas de virtualización y neutrales respecto de la nube. Esta combinación poderosa de soporte de marketing y tecnología líder permite que los proveedores de servicios Citrix creen servicios altamente diferenciados, verticalizados y de gran valor para sus clientes.

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ: CTXS) es la compañía de computación en la nube que posibilita estilos de trabajo móviles, permitiéndole a la gente trabajar y colaborar desde cualquier parte, accediendo a aplicaciones y datos en cualquier dispositivo, con la misma facilidad que en su propia oficina. Con las soluciones de computación en la nube, los proveedores de servicios y de TI pueden crear nubes, aprovechando las tecnologías de virtualización y trabajo en red para entregar servicios elásticos, rentables y de alto rendimiento para estilos de trabajo móviles. Con soluciones líderes en el mercado para sistemas de movilidad, virtualización de escritorios, red de trabajo en la nube, plataformas en la nube, colaboración y compartición de datos, Citrix ayuda a organizaciones de todos los tamaños a lograr el tipo de velocidad y agilidad necesarias para tener éxito en un mundo móvil y dinámico. Más de 330.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan productos de Citrix.  Sus ingresos anuales en el 2012 ascendieron a 2590 millones de dólares. Conozca más en www.citrix.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?