G FlexElectrónicos 

LG Electronics brinda portabilidad, diseño y comodidad en sus productos

Los productos de LG Electronics han sido diseñados para tener una mayor interacción con los usuarios  

Actualmente el mercado global exige innovaciones tecnológicas que fomenten la comodidad para el usuario tanto en el hogar como en el trabajo, por lo que las industrias se están abocando a crear dispositivos inteligentes que se adecuen a las necesidades de los consumidores, los cuales deben incluir conectividad, diseños impactantes y portabilidad.

Las compañías se han centrado en crear productos de la más alta tecnología tanto en la parte móvil como equipos para el hogar y han buscado la manera de conectar estas dos vertientes, brindándole al consumidor mayor comodidad y practicidad en su cotidianidad. LG Electronics, siempre a la vanguardia de la tecnología, ha puesto todos sus esfuerzos para traer al mercado productos únicos y con la mejor tecnología que sólo la compañía puede ofrecer.

77OLED TV

Uno de los productos más utilizados por las personas es el televisor, que brinda un entretenimiento para el hogar sin comparación. Por esta razón LG Electronics, ha querido implementar innovaciones de conectividad para que los usuarios puedan disfrutar no sólo de la programación diaria sino que puedan buscar contenido por Internet y utilizar aplicaciones y servicios en el equipo. Los modelos de Smart TV de LG Electronics ofrecen una experiencia única envolviendo al usuario con su gran calidad de audio y video para sumergirlos en un ambiente mucho más realista. Implementando su pantalla curva, el usuario puede disfrutar de un mayor campo visual con una reducción considerable de los reflejos para ofrecer una experiencia de inmersión inolvidable. Esta pantalla curva aparta cualquier reflejo de la luz de la visual humana.

LG Electronics, líder en los Smart TV, ha creado un sistema más intuitivo y simple que le permite al usuario manejar su televisor sin tanta complejidad. La experiencia del usuario será mucho más avanzada y agradable, brindándole una mayor facilidad de navegación, visualización y conexión con otros dispositivos. Asimismo, ofrece una manera distinta de controlar el televisor a través del reconocimiento de voz y gestos del usuario y con una barra saliente para poder navegar, buscar y descargar contenido sin bloquear toda la pantalla del televisor. También el sistema le podrá recomendar al usuario las series de televisión y películas para que pueda disfrutar de lo último en el entretenimiento.

Para continuar con los productos curvos de la marca, LG Electronics introduce al mercado un nuevo smartphone “G Flex” con diseño ergonómico y flexible que se adhiere a la cara de la persona y ofrece una mayor cercanía para una mejor calidad de sonido y de voz. También brinda una óptima calidad de video y visual de ángulo estilo cine para ver películas y reproducir videojuegos.

G Flex

Con la pantalla curva de 77” pulgadas, el televisor OLED Ultra HD cuenta con los últimos avances en la tecnología que lo hicieron merecedor del premio de “Best Innovations” en el  CES Innovation Awards 2014. Las dos nuevas tecnologías Radio de contraste infinito y Ultra HD implementadas en estos televisores, renuevan la experiencia en el entretenimiento en el hogar y con un diseño curvo basado en los fundamentos de la visión del ser humano, haciendo que el espectador se sienta menos fatigado y tenga una mayor comodidad para ver televisión por mucho más tiempo.

LG Electronics sigue diseñando productos centrados en el ser humano, ofreciéndole al consumidor una mejor experiencia en su vida cotidiana y también una mayor conexión con los dispositivos para que no sólo sean facilitadores de tareas sino que sean amigables y adecuados para ser los acompañantes perfectos de las personas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?