PanasonicElectrónicos 

PANASONIC presenta al mundo sus novedades en el CES 2014

Bajo el slogan de marca “A Better Life, A Better World” Panasonic Corporation participó en el evento más esperado por los tecnológicos ofreciendo una gama de innovaciones en tecnología y soluciones diseñadas para brindar un mejor nivel de vida en un mundo mejor, incluyendo lo más reciente en productos de Audio y Video, herramientas para el cuidado personal y entretenimiento, adicional a las soluciones integrales para negocios; el CES 2014 es una de las ferias electrónicas más grande del mundo, este año fue celebrado en Las Vegas Convention Center en el estado de Nevada en Estados Unidos.

La empresa japonesa de tecnología inició el año con grandes noticias en la que se fortalecen las telecomunicaciones y herramientas de entretenimiento, en esta ocasión  Panasonic fue galardonado con el premio a la Innovación en Diseño e Ingeniería a su teléfono inalámbrico KX-PRW120W y al DECT KX-PRL262B, ambos evaluados por un destacado panel de diseñadores industriales e ingenieros independientes y  miembros del sector comercial quienes premiaron su excepcional diseño e ingeniería vanguardista de productos electrónicos de consumo a través de 20 categorías de producto.

Panasonic

El teléfono inalámbrico con base KX-PRL262B, galardonado en la categoría de accesorios para auriculares inalámbricos, funciona como un teléfono para el hogar y también como base para cargar la batería de los dispositivos iPhone 5/5s, iPod touch y iPad mini. Simplemente conectando el iPhone 5 a través de Bluetooth® con el teléfono Panasonic KX-PRL262B, los usuarios pueden reproducir música o realizar y recibir llamadas manos-libres desde sus dispositivos iPhone mediante el altavoz del teléfono. En el caso del  teléfono inalámbrico KX-PRW120W, presenta un diseño delgado y elegante con un estilo único abatible que facilita el agarre del teléfono y cómodo manejo en una sola mano o manos-libres. Este teléfono tiene la característica “Smartphone connect” que permite a los usuarios realizar y recibir llamadas de línea fija a través de un Smartphone o tableta.  Los usuarios también pueden subir imágenes, protectores de pantalla, tonos de timbre y archivos de audio para personalizar de esta manera el equipo.

Más allá del Smart TV 

En el segmento de audio y video este año Panasonic presentó su line up de Life+Screen HDTV 1080p, en la apuesta de ofrecer la gama de pantallas (modelos AS680, la serie AS650, la serie AS640 y  la AS530) que constituyen una nueva categoría de televisión que ofrece facilidad de operación sin precedentes para el usuario. Basándose en el éxito de Panasonic de «Mi Pantalla de inicio» se observan características de personalización introducidos el año pasado, Panasonic Life+Screen revisa completamente la interfaz de usuario e implementa mejoras de aprendizaje sobre el contenido de preferencia de los usuarios individuales, rompiendo un contenido diferente y haciendo que la navegación sea más fácil y más intuitiva.

Entre las mejoras se podrá disfrutar de la nueva función de Mi Pantalla de inicio la que ofrece una puerta de enlace más intuitiva y personalizada que permite a los usuarios personalizar su pantalla con sus aplicaciones y contenidos favoritos accediendo a todo de forma rápida y sencilla. También la característica my stream permite la recomendación automática de contenidos. Las pantallas Life+screen de Panasonic aprenden las preferencias del usuario y recomiendan automáticamente el contenido que se dirige a cada persona. Al utilizar mi botón en el control remoto Touch Pad, el televisor aprende preferencias de contenido del usuario. Como otra de las innovaciones el Asistente de voz permite al usuario buscar fácilmente por su contenido favorito de una manera de conversación muy natural y la función de Home Cloud permitirá descargar una amplia variedad de contenidos y aplicaciones, lo que dará libertad al usuario de ingresar a los lugares de compra de accesorios a través de la tecnología patentada de la nube de Panasonic. Finalmente la nueva función remote sharing también permite compartir notas de video, mensajes y otra información de mi pantalla de inicio a través de dispositivos de smartphone  mientras se encuentra fuera de casa.

En uno de los segmentos del festival tecnológico Panasonic introdujo el Life+Screen AX800 SERIES, 4K LED LCD, un producto con impresionante calidad de imagen que cuenta con un panel 4K Ultra HD con cuatro veces la resolución de Full- HD.  El nuevo Studio Master Color proporciona una reproducción del color rico, preciso, que cubre el 98 % de las normas de la DCI. Un nuevo desarrollo, high-color-space LED backlight (Retroiluminación LED con mayor intensidad de color) logra una amplia gama de colores que se acerca al nivel de una pantalla de plasma.

Panasonic

Más novedades 

Como accesorios de la marca en el CES 2014 Panasonic promocionó en área fotográfica a sus productos a la nueva LUMIX DMC-SZ8, una cámara digital delgada y elegante con Zoom Óptico de 12x, esta cuenta con conectividad Wi-Fi  y expresión creativa. El versátil lente ultra gran angular de 24mm con un potente zoom óptico de 12x (24mm equivale a 288mm en una cámara de 35mm) caracteriza la función de Zoom inteligente, haciendo posible extenderlo hasta 24x combinando el zoom digital con menor deterioro de la calidad de la imagen. También se presentó al público la LUMIX DMC-ZS35, ultra compacta con Súper Zoom de 20x con conectividad Wi-Fi, monitor Flip-up y grabación de Vídeo Full HD.

Panasonic no desaprovechó la oportunidad para presentar al mundo su nueva tableta Toughpad ™ 4K UT-MA6, la primera tableta de 20 pulgadas del mundo con una pantalla de resolución 4K. Este modelo posee un procesador Intel ® Core ™ i7-3687U vPro ™ con una tarjeta Quadro NVIDIA ® ® K1000M GPU. El dispositivo cuenta con una pantalla Ultra HD 4K que proporciona una experiencia visual realista, a diferencia de cualquier otra tableta en el mercado, el modelo Toughpad 4K está construido para servir como una estación de trabajo móvil ideal para los profesionales de los campos visuales altamente demandantes como el diseño asistido por ordenador (CAD) y la edición de vídeo.

La Toughpad 4K UT- MA6 presenta características que garantizan la calidad del producto: CPU de alta potencia (Intel ® Core ™ i7- 3687U vPro ™. 4 MB de caché, de hasta 3,3 GHz, con tecnología Intel ® Turbo Boost). Rendimiento de Gráficos Avanzados (NVIDIA ® Quadro ® K1000M GPU, 2GB VRAM). 4K Visual Experiencia (Pantalla LCD IPS Alpha 20 pulgadas con pantalla de 3840×2560 píxeles con 230 píxeles por pulgada y 15:10 relación de aspecto), Sistema Operativo (Windows 8.1 Pro y Windows 7 downgrade Profesional). Almacenamiento y memoria (256 GB SSD, 16 GB de RAM, 2 GB de VRAM). Conectividad y E / S (Mini DisplayPort ™, Intel ® Centrino ® Advanced -N 6235 Wi -Fi 802.11 a / b / g / n, v4.0, USB 3.0 , ranura para tarjetas SDXC, tarjeta inteligente Bluetooth ® lector, conector de acoplamiento, puerto Gigabit Ethernet LAN). Cámara de 5 MP trasera; 1.280 x 720 píxeles de cámara frontal. Durabilidad y batería de 2.5 horas por MobileMark ® 2007 pruebas (60 cd/m2). Cómodo y ligero (5,6 libras, 0,49 pulgadas de espesor).

Una vez más el CES 2014 fue plataforma para que la empresa japonesa compartiera innovaciones y gama de productos de tecnología que buscan una mejor calidad de vida en un mundo mejor.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?