Director Canales McAfee LATAMEmpresas Software 

McAfee designa nuevo Director de Canales para América Latina

Colombia. Enero de 2014. McAfee anunció el nombramiento de Jesús Sánchez-Aguilera García, Ingeniero en Telecomunicaciones, quien a partir del mes de enero fungirá como responsable del área de Canales para toda la región latinoamericana.

Con una vasta experiencia de más de 15 años en la industra de Seguridad y TI y con una visión y objetivos puntuales de crecimiento en el área de ventas, el nuevo directivo de la compañía ha mantenido una estrecha relación con clientes y partners en altos niveles ejecutivos en las distintas empresas multinacionales para las que ha colaborado anteriormente.

Su destacada trayectoria en el mercado regional así como su experiencia multidisciplinaria en ventas, canales, pre-venta, consultoría y las principales verticales (sectores público, financiero y de la industria) así como en telecomunicaciones y proveedores de servicio, sin duda alguna, reforzará la estrategia de desarrollo que McAfee ha venido imprimiendo alrededor del mundo.

Director Canales McAfee LATAM

Sánchez- Aguilera , se desempañaba hasta hace apenas unas semanas como Director Regional de McAfee para España y Portugal, designación que obtuvo en 2007 después de una larga participación en la empresa como Gerente de cuentas multinacionales, trayectoria interna que le ha valido para este nuevo reto laboral en una de las regiones clave para la compañía.

Gracias a su extenso dominio del mercado y a un profundo conocimiento de los segmentos más importantes del sector, Jesús ha diseñado diversos modelos de  alianzas y esquemas de participación realizando sinergias importantes con la marca para varios países a nivel mundial  llevando a los socios estratégicos a un nivel superior de desarrollo.

 Este nombramiento refuerza el compromiso de McAfee por seguir aportando en el desarrollo de sus socios de negocio en toda América Latina y consolida las estrategias dirigidas al Canal definidas por la empresa.

Acerca de McAfee

McAfee, una subsidiaria de propiedad absoluta de Intel Corporation (NASDAQ:INTC), brinda a los negocios, al sector público y a los usuarios domésticos la capacidad de experimentar con seguridad los beneficios de Internet. La empresa ofrece soluciones y servicios de seguridad proactivos y comprobados para sistemas, redes y dispositivos móviles en todo el mundo. Con la estrategia Security Connected, un enfoque innovador en la seguridad mejorada en hardware y una red de Global Threat Intelligence única, McAfee se enfoca completamente en mantener seguros a sus clientes. http://www.mcafee.com

Nota: McAfee es una marca registrada o marca comercial registrada de McAfee, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.

Relacionados

Deja un comentario