BlackBerry Q10App´s Móviles 

BlackBerry 10 te invita a celebrar el Día del Amor y la Amistad

Se acerca una de las fechas más importantes del año, y BlackBerry World te ofrece varias aplicaciones útiles para celebrar este Día de la Amistad y del Amor junto a tus amigos, familiares y demás seres queridos.

Expresa tus sentimientos y transmite el cariño a tus amigos y familiares con diversas frases de amistad de reconocidos autores, diviértete con diversos chistes sobre el amor y los detectores de pareja, dedica bellos poemas de amor a tus seres queridos, y encuentra las mejores ideas y consejos románticos para sorprender a esa persona especial y declarar tu amor.

Ingresa a la tienda de Venezuela de BlackBerry World y descarga estas aplicaciones para compartir el cariño con tus amigos, familiares y seres queridos con ayuda de tu dispositivo BlackBerry 10.

Consejos Románticos, un buen punto de inicio para encender la chispa y mantener viva la relación. Encuentra recomendaciones que te ayuden en tu relación de pareja, y comparte consejos útiles con tus contactos por mensaje de texto. También puedes agregar tus propios consejos para ayudar a otros con su situación amorosa.  (Aplicación gratuita).

Love Designer, agrega un toque romántico a tus fotos con ayuda de esta aplicación. Escoge una foto de tu galería, agrega gráficos y encuentra más de 25 stickers con temas románticos a la imagen, aplica diversos efectos y comparte tus creaciones a través de las redes sociales. (Aplicación gratuita).

Poemas Increíbles, esta aplicación pone a tu disposición un libro con poemas de los mejores autores de todos los tiempos. Encuentra cada día un verso especial para dedicarle a esa persona amada, y así expresar tus sentimientos de la mejor forma posible. (Aplicación gratuita).

Love Test, una sencilla aplicación que ayuda a determinar la compatibilidad entre dos personas al ingresar sus nombres en las secciones indicadas de la aplicación. Un juego entretenido para divertirte con tus amigos en el día de San Valentín. (Aplicación gratuita).

Romantic Ideas, encuentra las mejores 50 ideas románticas para sorprender a tu pareja. Prende la chispa del amor e inspírate con ideas originales para el día de San Valentín, desde pequeños detalles para regalar como planes sencillos para pasar el mejor día con tu pareja. (Aplicación paga).

Chistes Amor, una de las mejores cosas del amor es el humor. En este San Valentín, haz reír a tu pareja con los chistes más graciosos relacionados con temas del amor, la pareja y el matrimonio. También puedes compartir tus chistes favoritos con todos tus contactos a través de redes sociales. (Aplicación gratuita).

Frases de Amistad, con cientos de frases acompañadas por imágenes, esta aplicación te invita a reflexionar sobre los varios aspectos de la amistad. Encuentra citas de autores y personajes reconocidos, y comparte las mejores frases con tus amigos para así expresar el cariño que les tienes. (Aplicación gratuita).

Friendship Calculator, una divertida aplicación para calcular el nivel de amistad que tienes con otra persona. Coloca los datos necesarios tuyos y de tu amigo en la aplicación, y escoge la opción para calcular el nivel de amistad entre ustedes dos. (Aplicación gratuita).

Love Detector. ¿Quieres saber quién está enamorado de ti? Esta aplicación te ayudará a encontrar a esa persona especial para San Valentín. Al colocar tu pulgar y el de otra persona en la pantalla de tu Smartphone, el detector comprobará la compatibilidad entre los dos.  (Aplicación paga).

Frases y Consejos de Amor, encuentra gran cantidad de frases inspiradoras en relación al tema del amor y la amistad. También podrás obtener consejos en el ámbito del amor, compartir frases y poemas de reconocidos autores con tus seres queridos para expresar de manera sencilla tus sentimientos. (Aplicación gratuita).

Para más información, te invitamos a visitar la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga las aplicaciones que sean de tu interés. Entérate de las novedades de BlackBerry a través de la cuenta @BlackBerryESP.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?