Simon DiazInternet 

Dosis de Familia despide a Tío Simón: “Gracias por ponerle letra y música a Venezuela”

El cantautor venezolano compartió valores a través de uno de sus episodios más populares enseñando a disfrutar la poesía de la vida como lo hizo con todos venezolanos 

Caracas, febrero 2014.-  Locatel recuerda y honra al cantautor venezolano Simón Díaz, al son de sus canciones, que lo convirtieron en el ícono emblemático de nuestra tierra y  referencia obligada de la historia musical nacional como embajador de la tonada llanera.

Por esta razón, y como un homenaje de despedida, la familia Locatel se enorgullece de haber compartido con el Tío Simón uno de los episodios más emotivos de Dosis de Familia, con el objetivo común de brindar a los venezolanos dosis de valores a través de situaciones cotidianas, inocentes y una misma pasión, Venezuela.

Simon Diaz

En este capítulo nuestro Tío Simón a través de su música y valores, le da una lección a Vito – uno de los personajes de la serie –  enseñándole a disfrutar la poesía de la vida y los buenos procederes, como lo hizo con todos los niños en su programa “Contesta por Tío Simón”, así como transmitir su amor por todos los venezolanos.

A través de sus canciones el cantautor venezolano seguirá siendo un himno presente para las generaciones futuras. Por esta razón, Locatel le dedica un último mensaje a Simón Díaz: “gracias, por responder a todas nuestras preguntas con música y llenar de melodías el sol de los llanos.”

La familia Locatel se despide de este ícono inolvidable, impulsor del folklore nacional y difusor de nuestra cultura ante el mundo a través del recordatorio de este gran episodio que lo hizo parte de su Dosis de Familia. Revive con nosotros – una vez más – este gran episodio con las canciones de nuestro Tío Simón, que formarán parte de la familia venezolana por siempre.

httpv://www.youtube.com/watch?v=N1SoFCYaVgw

¡Gracias Tío Simón, por siempre estarás en el corazón de todos los venezolanos!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?