MovistarRedes Sociales Telecomunicaciones 

Movistar en Venezuela cierra sus canales digitales en Twitter: @MovistarVe y @AyudaMovistarVe

Caracas, 20 de febrero de 2014.- Telefónica Venezolana C.A. informa que la noche de este miércoles 19 de febrero de 2014 nuestra cuenta en la red social Twitter @MovistarVe, a través de la cual sólo se difunden contenidos de productos, promociones e iniciativas de responsabilidad corporativa asociados con la marca, fue atacada, generando mensajes completamente ajenos al espíritu de la empresa.

En aras de preservar la calidad y el carácter de nuestros canales digitales, informamos al público en general la decisión de cerrar nuestras cuentas en Twitter: @MovistarVe y @AyudaMovistarVe.

Movistar

Ratificamos nuestro compromiso de brindar la mejor atención a nuestros clientes quienes pueden comunicarse con nosotros a través del 811, Facebook: Movistarve_ATC, sección Contáctanos en Mi Movistar, www.movistar.com.ve y en nuestros Centros de Servicio a escala nacional.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica gestiona 11,9 millones de accesos a cierre de septiembre de 2013, con un crecimiento interanual del 6%. Los accesos móviles se sitúan en 10,7 millones, mostrando un crecimiento del 6% interanual, tras registrar una ganancia neta de 95.000 accesos en el tercer trimestre (123.000 accesos en el periodo  enero-septiembre).  Los accesos de datos son la principal palanca del incremento de clientes de alto valor, presentando un crecimiento interanual del 29% en el tercer trimestre del año. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario