Z10App´s Móviles 

Las mejores aplicaciones empresariales para BlackBerry 10

Te presentamos 10 de las mejores aplicaciones para BlackBerry 10 que te ayudarán a mejorar tu productividad en el área empresarial.

Protege todas tus claves bajo la absoluta seguridad, administra tus archivos y documentos importantes de manera sencilla y desde cualquier lugar, maneja tu agenda de compromisos fácilmente, y mantente en contacto directo con tus clientes y compañeros de trabajo en todo momento y desde cualquier lugar.

Comienza a mejorar tu productividad laboral y descarga estas aplicaciones en tu Smartphone BlackBerry 10 desde la tienda de Venezuela de BlackBerry World.

BBM – BBM Channels, la mejor herramienta de comunicación para mantenerte en contacto con tus clientes, colegas y equipo de trabajo de manera rápida, segura y efectiva, además de compartir archivos e información de interés. También podrás promocionar tus productos y servicios a través de BBM Channels. (Aplicación gratuita).

BlackBerry Work Drives, accede a todos tus documentos y colabora con tu equipo de trabajo desde tu dispositivo BlackBerry 10 en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta aplicación trabaja con el administrador BES 10, permitiéndote editar y trabajar sobre cualquier documento de interés para tu empresa. (Aplicación gratuita). 

Vault, aplicación que actúa como administrador súper seguro de contraseñas. Almacena todas tus claves de bancos, páginas web, correos, tarjetas de crédito y más, bajo absoluta seguridad encriptada. Mantén toda tu información personal segura y a la mano para cuando la necesites en cualquier momento. (Aplicación paga). 

Print My Files, imprime cualquier archivo que quieras de manera simple a través de una conexión Wi-Fi. Puedes seleccionar múltiples archivos para imprimir. También puedes configurar las opciones de impresión desde tu Smartphone BlackBerry. (Aplicación paga). 

Business Cards, ideal para almacenar todas las tarjetas empresariales y personales de tus clientes y asociados, y tener acceso a ellas de manera fácil e instantánea. Puedes tomar una foto de la tarjeta e ingresar información de interés en relación al contacto y compartir estas tarjetas con tus contactos a través de BBM. (Aplicación gratuita).

Find Near Me, encuentra cualquier tipo de local, tienda o instituto que necesites, ya sean bancos, restaurantes, tiendas, clínicas y más. A través del sistema de navegación por GPS de tu Smartphone BlackBerry 10, encuentra el local que necesites más cercano a ti y crea una lista de los lugares que más visitas para tenerlos a la mano. (Aplicación paga).

A Day In Life, diario de diseño ideal para agregar tus ideas, pensamientos, eventos, experiencias, tareas, compromisos y notas en general. Puedes agregar cualquier tipo de archivo, imagen o un link de interés. También podrás exportar todas tus anotaciones a un archivo en PDF y enviarlo por correo electrónico. (Aplicación paga).

SayIt, asistente personal de reconocimiento de voz para Smartphone BlackBerry 10. Convierte textos en archivos de audio y compartirlo con tus contactos por BBM, busca información en cualquier página web, traduce distintos idiomas de manera sencilla, y maneja las funciones generales de tu dispositivo con órdenes de tu voz. (Aplicación paga).

Stocks, ahora tienes una manera fácil de hacerle seguimiento a las acciones de tu empresa, monitorear el portafolio en relación al mercado, el valor de tu empresa en comparación a otras dentro del mercado, recibir información de último momento en materia de acciones, visualizar las acciones de otras empresas, y más. (Aplicación paga).

TeamSync, aplicación especial que permite mantener conectados a miembros de un equipo durante la realización de un determinado proyecto empresarial por un tiempo determinado. Logra sincronizar las acciones y comunicaciones del equipo con ayuda de BBM, y permite compartir archivos y agendas en común. (Aplicación paga).

Para más información, te invitamos a visitar la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga las aplicaciones que sean de tu interés. Entérate de las novedades de BlackBerry a través de la cuenta @BlackBerryESP.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?