Electrónicos 

ADATA mantiene smartphones siempre cargados

El nuevo CE700 es una base para cargar los teléfonos celulares de manera inalámbrica, mientras que el PV100 es una banca de energía potente de 2.1 amperes e incluye indicadores para mostrar el estado de carga

Taipei, Taiwán – Febrero de 2014 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, presenta sus nuevos cargador de dispositivos móviles, la nueva base cargadora inalámbricas, la Elite CE700, y la banca de energía de repuesto ultra delgado, el PV100 (Power Bank). Ambos dispositivos aseguran a los usuarios poder tener sus productos siempre en funcionamiento, en cualquier lado que se encuentren.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El novedoso Elite CE700, es una revolucionaria y distintiva manera de cargar teléfonos celulares compatibles por medio de la carga inductiva. El nuevo dispositivo elimina la necesidad de usar cables y molestos transformadores, ya que los usuarios solo tendrán que ubicar los teléfonos sobre la plataforma de la base para que la energía sea automática e inalámbricamente transferida al dispositivo. Por su parte, el PV100, de tan sólo 8mm, con una robusta salida de 2.1 amperes, está diseñado para satisfacer las necesidades de los dispositivos móviles más recientes. Mientras asegura a los usuarios poder tener sus productos siempre en funcionamiento, también es sumamente conveniente para llevar el nuevo PV100 a todos lados en el bolsillo o la cartera.

Con un elegante cuerpo y una estructura resistente de aluminio en su parte trasera, el CE700 incluye una textura de goma que evita que los teléfonos se resbalen de la plataforma. Su diseño flexible permite el uso con una amplia variedad de smartphones que suportan la carga inductiva, para cargarlos tanto de manera vertical como horizontal. Para minimizar el desperdicio eléctrico innecesario, el CE700 automáticamente entra al modo de ahorro de energía cuando no se lo está utilizando. Además, el CE700, ha sido profesionalmente certificado para alcanzar las rigurosas especificaciones Qi, asegurando una máxima compatibilidad y seguridad para esta nueva tecnología de vanguardia.

En caso del nuevo PV100, viene equipado con un indicador LED que avisa el nivel de su batería de polímero de litio, tiene una capacidad de 4200mAh, que permite cargar rápidamente casi cualquier dispositivo móvil con conexión microUSB. Para la máxima protección de los usuarios, el PV100 ha recibido las certificaciones FCC, CE, LVD, PSE, C-Tick, KC, NOM, y Gost-R, garantizando la seguridad y estabilidad a lo largo de la vida útil del dispositivo. Además, incluye una amplia variedad de funciones protectoras, como la protección contra sobrecarga, sobredescarga, protección contra sobrevoltaje o sobrecorriente y protección contra cortocircuito, brindando toda la seguridad que buscan los consumidores más exigentes.

Disponibilidad

El nuevo CE700 inalámbrico y el PV100 de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2013), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2013) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2013 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?