Intel - MWC - BarcelonaHardware Móviles 

Intel en el Mobile World Congress #MWC14

ASUS Fonepad 7 LTE basado en Intel® debuta en el MWC2014

En el Congreso Mundial de Movilidad (MWC, por sus siglas en inglés), ASUS presentó la ASUS Fonepad 7 LTE (ME372CL), equipada con el procesador Intel® Atom™ y con la conectividad LTE de Intel, añadiendo a su creciente cartera de Smartphone, Phablets y tabletas basados en Intel. Al unirse al reciente anuncio de la línea ZenFone de Smartphone y la exclusiva PadFone mini, estos nuevos productos representan el compromiso de ASUS para desarrollar una cartera de dispositivos basados en los procesadores y en plataformas de comunicación de Intel.

Intel - MWC - Barcelona

Desarrollando aplicaciones de vanguardia para la Internet de las Cosas

El Intel Developer Program para la Internet de las Cosas lanza hoy un amplio programa para ayudar a entusiastas, estudiantes y desarrolladores emprendedores dándoles los recursos necesarios para transformar ideas en aplicaciones y luego lanzarlas en el mercado.

El programa, accesible en la página software.intel.com/IoT, realizará 20 eventos en 2014, en los cuales los asociados podrán participar para tener acceso a uno de los 5.000 Kit Intel® Galileo Development para IoT. El kit cuenta con herramientas de software y una placa de desarrollo Intel® Galileo Arduino para crear y probar aplicaciones. Los participantes del Hackathon también pueden participar del Internet of Things Explorer Challenge para ganar premios como una expedición polar, un viaje al Himalaya o un recorrido por las Siete Maravillas del Mundo.

Wind River Lanza plataforma NFV para operadoras

Wind River ha presentado Wind River Carrier Grade Communications Server, una plataforma de software para el desarrollo de la próxima generación de servidores para operadoras que visa el despliegue de la virtualización de funciones de red (NFV, por sus siglas en inglés).

Proyectada para seis niveles 9s de fiabilidad de operadora, mejorando en cinco veces la tasa de precios y el rendimiento con relación a las tradicionales ofertas de software corporativo, la plataforma Wind River ayuda a los clientes a ahorrar el tiempo de desarrollo y los costos, para convertirse rápidamente en NFV listo. La solución totalmente integrada ofrece virtualización de nivel de operadoras y permite que los clientes implementen aplicaciones NFV y a bordo desde el inicio. Wind River Carrier Grade Communications Server está optimizada para radar en servidores COTS basados en la arquitectura Intel® de HP.

Intel - MWC - Barcelona

Intel anuncia nuevas herramientas de desarrollo para software móvil

En el Congreso Mundial de Movilidad, Intel ha hecho hoy diversos anuncios relacionados a sus herramientas de desarrollo para software móvil. Intel anunció el Intel® Integrated Native Developer Experience (Intel® INDE), como un paquete de productividad para la creación de aplicaciones C++ o Java para dispositivos que ejecutan Android* y Microsoft Windows*. La Intel INDE integra herramientas y ambientes populares de desarrollo, ayuda en cada paso del proceso de creación de aplicaciones y en actualizaciones automáticas.

Para sistemas móviles incrustados, Intel lanzó el Intel® System Studio 2014, con soporte para Android, Tizen* IVI, Wind River Linux 6 y VxWorks 7, así como para el desarrollo para diversas plataformas del Windows hosts. Para desarrolladores de HTML5, varios nuevos recursos han sido incluidos a las herramientas para desarrolladores Intel® XDK, incluyendo depuración remota, soporte para el más reciente Cordova 3.x API para Android, rendimiento mejorado con el Crosswalk native runtime para Android y un analizados de aplicaciones para una fácil identificación del rendimiento del procesamiento. Para más informaciones acerca de las herramientas, visite Intel® Developer Zone en software.intel.com.  

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?