TM-T20Impresoras 

Impresoras fiscales Epson, velocidad y agilidad con diseño compacto

Las características de las impresoras fiscales Epson permiten innumerables beneficios a los negocios que manejan altos volúmenes de transacciones. 

EPSON – 27 de febrero de 2014 – EPSON, líder mundial en soluciones de imagen, ofrece al mercado venezolano equipos fiscales de alta calidad adaptados a las exigencias de las leyes.

Las impresoras  garantizan la más alta confiabilidad, tal y como lo demuestra la trasnacional con 30 años de presencia en el país. Al mismo tiempo, cumple a cabalidad con los requerimientos exigidos en la providencia N° 592 de impresoras fiscales.

«La impresora Fiscal Epson es la solución para establecimientos que manejan volúmenes de transacciones altos, su velocidad minimiza los tiempos de espera en el punto de venta y le brinda agilidad en negocios como establecimientos de comida rápida, supermercados, farmacias, entre otros», aseguró Heisson Nessi, Gerente de Productos para Negocios de Epson Venezuela.

TM-T20

Entre las funciones más resaltantes de este equipo destacan:

  • Reporte Z o cierre diario,
  • Reporte X o cierre de turno,
  • Reportes de memoria,
  • Descuentos / recargos,
  • Comprobantes fiscales y no-fiscales,
  • Notas de crédito / débito
  • Posibilidad de incorporar logos y códigos de barras en las facturas.

Adicionalmente, Epson pone a disposición de sus clientes toda una red de centros de servicio autorizados con presencia en las ciudades más importantes del país.

Epson ha apoyado a diferentes casas de software, ofreciendo la asesoría necesaria en el área de soporte para facilitar el proceso de integración. La meta es convertir a las impresoras fiscales de la casa japonesa en las de mayor compatibilidad del mercado venezolano.

Visite la página local de Epson para acceder a información sobre los productos de Epson.
http://global.epson.com/web_sites.html

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Relacionados

Deja un comentario


Warning: Missing arginfo for uploadprogress_get_info() in Unknown on line 0

Warning: Missing arginfo for uploadprogress_get_contents() in Unknown on line 0