L+series+IIIMóviles 

3era Generación de la exitosa Serie L de LG Electronics debuta en el #MWC14

La nueva serie L III incluye diseños característicos de LG Electronics, además de Android 4.4 OS

LG Electronics presentó  durante el congreso mundial de móviles en Barcelona, la tercera generación de su popular serie L III de Smartphones.  Los dispositivos de la serie L III conservan la filosofía de diseño LG, minimalista, e incluyen un mejorado hardware con nuevas características de UX y OS.  LG Electronics espera  continuar  con la Serie L III, el éxito que las series L y L II lograron, brindando beneficios prácticos inspirados en la gama más Premium de celulares LG, la serie G.

L+series+III

La herencia del diseño LG se puede apreciar a simple vista en la serie L III: diseño sin costuras, delicados acabado con marco metálico refinado y un elegante cobertor de pantalla llamado Quick Window .El Quick Window,  disponible en tres vibrantes colores, es el primer cobertor diseñado por LG Electronics para una gama media. Y como ya es conocido, el Quick Window ofrece beneficios funcionales más allá de la protección contra caídas y golpes, ya que es una ventana a ver quién llama o ver la hora sin necesidad de abrir la tapa.

Todos los modelos de la serie L III vienen con Android 4.4 KitKat, por lo que destacarán aun más en el mercado de celulares de gama media. LG ha equipado toda la línea con el último sistema operativo de Google con el fin de proporcionar información más actualizada y una experiencia de Android optimizada para un público más amplio. Además, la interfaz de usuario refinada junto a KitKat ofrecerán un rendimiento mejorado y una experiencia de usuario más intuitiva.

«Además de heredar la estética de diseño refinado, sinónimo de los celulares LG, la serie L III ofrece una serie de ventajas para el usuario mucho más allá que una simple actualización» mencionó el Dr. Jong- seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. «Desde el diseño hasta el sistema operativo a la UX, la serie L III ejemplifica el compromiso de LG Electronics para ofrecer la mejor experiencia de teléfonos inteligentes al mayor número de consumidores.  Estamos seguros de que la serie L III cautivará a un gran volumen  de usuarios en los mercados 3G”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=aYsjqaO6jnw

 

L90 Especificaciones Clave:

–          Procesador: 1.2 GHz Quad- Core

–          Pantalla: 4.7 pulgadas IPS (960 x 540) qHD

–          Memoria: 8GB / 1GB RAM

–          Cámara: 8.0MP / 1.3MP

–          Batería: 2,540 mAh (extraíble)

–          Sistema operativo: Android 4.4 KitKat

–          Tamaño: 131.6 x 66.0 x 9.7 mm

–          Red: 3G (HSPA + 21Mbps)

L70 Especificaciones clave:

–          Procesador: 1.2 GHz Dual -Core

–          Pantalla: IPS de 4,5 pulgadas (800 x 400)

–          Memoria: 4 GB / 1GB RAM

–          Cámara: 8.0MP o 5.0MP / VGA de acuerdo al mercado

–          Batería: 2,100mAh (extraíble)

–          Sistema operativo: Android 4.4 KitKat

–          Tamaño: 127.2 x 66.8 x 9.5 mm

–          Red: 3G (HSPA + 21Mbps)

L40 Especificaciones clave:

–          Procesador: 1.2 GHz Dual -Core

–          Pantalla: 3,5 pulgadas (480 x 320)

–          Memoria: 4 GB / 512 MB RAM

–          Cámara: 3.0MP

–          Batería: 1,700 mAh o 1,540 mAh (extraíble) de acuerdo al mercado

–          Sistema operativo: Android 4.4 KitKat

–          Tamaño: 109.4 x 59.0 x 11.9mm

–          Red: 3G ( HSDPA +  14,4Mbps )

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?