Tripp Lite - Unidad SRCOOL12KHardware 

La galardonada unidad de enfriamiento SRCOOL12K de Tripp Lite aparece renovada

Se presenta con nueva capacidad de administración remota

Chicago, Illinois, 27 de febrero de 2014 – Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, presentó una nueva versión del SRCOOL12K, la unidad portátil de aire acondicionado para salas de redes y computadoras más vendida y galardonada hasta  la fecha.

La nueva versión incluye todas las características que hicieron de la original un éxito mundial, más una poderosa nueva característica de administración remota: se trata de la adición del SRCOOLNET, un accesorio opcional con el cual los administradores de TI pueden monitorear temperaturas desde cualquier ubicación y manejar el SRCOOL12K para responder, manual o automáticamente, ante cualquier cambio ambiental. Esta característica es única para acondicionadores de aire de este tamaño, con la ventaja de que no incrementa su precio.

El SRCOOL12K está diseñado para aplicaciones de enfriamiento localizado para puntos calientes y enfriamiento suplementario de áreas más grandes. Completamente autónomo, compacto y portátil, el SRCOOL12K es ideal para usar en centros de datos, salas de servidores, centros de distribución de cableado de redes y otras ubicaciones con equipos sensibles al calor, especialmente en áreas inaccesibles para el aire acondicionado fijo de la instalación.

Tripp Lite - Unidad SRCOOL12K

Entre las características y beneficios principales del SRCOOL12K se encuentran: tiene 12,000 BTU (3.5 kW) de capacidad de enfriamiento en un tamaño de base de 300 x 505 mm; capacidad de administración remota que permite a los administradores de TI monitorear temperaturas y controlar los parámetros del SRCOOL12K desde cualquier ubicación (requiere el accesorio opcional SRCOOLNET); la unidad es completamente autónoma, con simplemente conectar y usar;  puede ser instalada por el personal de TI sin los costosos servicios de un electricista, plomero o profesionales HVAC (iniciales en inglés de especialistas en calefacción, ventilación y aire acondicionado).

Otras facilidades que se destacan están que se enchufa en un tomacorriente estándar (clavija NEMA 5-15P); la unidad está concebida y diseñada para un mantenimiento “cero”, es decir que no tiene necesidad de drenaje de piso o tanque recolector de agua que requiera ser vaciado; el temporizador incorporado permite el encendido y apagado sin supervisión; y finalmente sobresale el hecho de que incluye una ventilación con rejillas, de tipo persiana, para el enfriamiento general de un cuarto y un conducto de salida flexible para dirigir aire frío a donde más se necesite.

“Muchos gabinetes para el departamento de TI no fueron diseñados originalmente para cableado de redes y servidores», dijo Craig Watkins, gerente de producto de Tripp Lite. “Los equipos de redes se calientan rápidamente en los espacios limitados de los armarios. El SRCOOL12K corrige este problema sin necesidad de ninguna instalación complicada y, adicionalmente,  el nuevo accesorio SRCOOLNET permite al personal de TI monitorear la temperatura desde cualquier ubicación”.

Para más información acerca del SRCOOL12K, visite http://www.tripplite.com/sku/SRCOOL12K; sobre el SRCOOLNET, revise el enlace http://www.tripplite.com/sku/SRCOOLNET; y para ver el producto detalladamente en imágenes, descárguelas en http://www.tripplite.com/support/downloads/type/1/tab/2.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?