FIRE EMóviles 

ALCATEL ONETOUCH y Mozilla se asocian para llevar Firefox OS a una nueva dimensión #MWC14

  • Una colaboración más cercana busca identificar formas de llevar el sistema operativo fácil de usar a nuevas experiencias y categorías de producto.
  • ALCATEL ONETOUCH presenta FIRE C, FIRE E enfocado en el diseño y FIRE S con 4G LTE.
  • La tableta FIRE 7 estará disponible para demostrar el potencial que tiene Firefox OS en este tipo de dispositivo. 

Mobile World Congress, Barcelona, 1 de marzo de 2014– ALCATEL ONETOUCH y Mozilla anunciaron una relación más cercana, para llevar Firefox OS a categorías de dispositivos como tabletas y elegantes Smartphones de gama media. Ambas organizaciones colaborarán para identificar y comercializar más opciones de dispositivos que se adapten a las expectativas de los usuarios de Smartphones de ALCATEL ONETOUCH,con la flexibilidad y personalización de Firefox OS.

Dan Dery, Director Ejecutivo de Mercadotecnia en ALCATEL ONETOUCH, dijo: “Como socio de lanzamiento de Firefox OS, sabemos que a nuestros clientes les encanta su sencilla interfaz de usuario y su navegación transparente. Sabemos que es una gran oportunidad el brindar estos beneficios a más consumidores en una mayor variedad de dispositivos y estamos muy entusiasmados por trabajar tan de cerca con Mozilla para permitir que esto se vuelva una realidad”.

Li Gong, Vicepresidente Ejecutivo de Dispositivos Móviles y Presidente de Operaciones en Asia en Mozilla, dijo: “Nos complace que ALCATEL ONETOUCH sea un socio estratégico que trabaje con nosotros para brindar una increíble experiencia de smartphone con Firefox OS a más personas de todo el mundo. Tras el éxito de ALCATEL ONETOUCH FIRE, nos emociona ver una mayor variedad de dispositivos con Firefox OS este año a medida que la plataforma evoluciona a dispositivos de una gama más alta”.

ALCATEL ONETOUCH también extendió su gama FIRE de dispositivos con Firefox OS para alcanzar al segmento de bajo costo a través de FIRE C, y el segmento premium de gama media a través de FIRE E y FIRE S con 4G LTE. Para mostrar el potencial de Firefox OS en tabletas, también está en exhibición la FIRE 7.

FIRE C

FIRE C: Smartphone tamaño bolsillo con gran cantidad de funciones a un precio asequible

El FIRE C, que ofrece funciones deFirefox OS a un precio de nivel de entrada, es un smartphone tamaño bolsillo diseñado para quesea sencillo intercambiar contenidos. Su pantalla de 3.5” HVGA y procesador de doble núcleo permite que el uso de las aplicaciones del SO Firefox sea rápido y transparente. En conjunto con banda ancha móvil HSPA y radio FM estéreo RDS, FIRE C ofrece todas las funciones necesarias para capturar, compartir y disfrutar contenido sobre la marcha.

FIRE E y FIRE S: Firefox OS para consumidores enfocados en el diseño con LTE opcional

FIRE E

El FIRE E y FIRE S integran diseño, desempeño y estilo a Firefox OS. Estos dispositivos ofrecen efectos de acabado premium como metal cepillado y corte tipo diamante, los cuales son perfectos para los consumidores que quieren características premium sin un alto precio. Para aprovechar al máximo la experiencia deFirefox OS, estos smartphones también cuentan con nítidas pantallas de 4.5” qHD IPS y procesadores de doble núcleo. Para los consumidores que quieren velocidad, FIRE S también brinda conectividad LTE súper rápida que les permite  acceder a contenidos y compartirlossobre la marcha.

Fire S

FIRE 7: demuestra lo que sucede cuando Firefox OS se integra a una tableta

Con la finalidad de presentar las posibilidades de Firefox OS en dispositivos tipo tableta, ALCATEL ONETOUCH también hará una demostración del concepto FIRE 7en el marco del MWC. Diseñado para el mercado masivo, FIRE 7 cuenta con una pantalla de 7” qHD para una experiencia de navegación con una gran pantalla. Posee un procesador de dos núcleos para asegurar una navegación súper transparente, así como con una cámara trasera de dos megapixeles que es perfecta para capturar contenido y compartirlo.

Algunas de las características clave son:

FIRE C
  •   Diseño compacto y   fácil de usar
  •   Pantalla 3.5” HVGA
  •   Procesador de dos   núcleos de 1.2 GHz
  •   Cámara VGA

FIRE E

  •   Súper compacto,   premium, potente
  •   Pantalla 4.5” qHD
  •   CPU con procesador   de dos núcleos de 1.2 GHz
  •   Cámara de 5 Mpxl;frontal   VGA

FIRE S:

  •   Súper compacto,   premium con LTE
  •   Pantalla de 4.5” qHD   IPS
  •   Procesador de cuatro   núcleos de 1.2 GHz
  •   4G LTE Cat 4 – 150   Mbps
  •   Cámara principal de 8   Mpxl y 1080p
  •   Cámara frontal de 2   Mpxl
  •   NFC

FIRE 7:

  •   Pantalla de 7” qHD
  •   Procesador de dos   núcleos de 1.2 GHz
  •   Cámaras trasera y   frontal VGA
  •   9.9mm de grosor, 285   gramos de peso

 

Disponibilidad: 

Los modelos mencionados comenzarán su ciclo de comercialización en los próximos trimestres del año en Latinoamérica. 

ALCATEL ONETOUCH está presentando sus productos en el MWC Salón 6 Stand 6C30. 

Acerca de ALCATEL ONETOUCH

ALCATEL ONETOUCH es simple, inesperado, práctico, irreverente y colorido. Creemos que lo que hace inteligente a la tecnología es lo que la gente puede hacer con ella y no lo que la tecnología puede hacer por sí sola.

ALCATEL ONETOUCH es una marca dentro de TCL Communication, una compañía internacional multicultural que diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente variedad de dispositivos móviles y de Internet. TCL Communication es una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong (2618.HK) y forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.

ALCATEL ONETOUCH es SMART MOVE.

Para obtener más información, visite la página www.alcatelonetouch.comEn Venezuela puede seguir las novedades de ALCATEL ONETOUCH a través de sus direcciones de Facebook y Twitter: ww.facebook.com/alcatelonetouchvenezuela y @alcatel1touchve, respectivamente.

Acerca de Mozilla

Mozilla ha sido pionera y defensora de la web durante más de 15 años. Creamos y promovemos estándares abiertos que posibilitan la innovación y contribuyen a que la web se convierta en una plataforma para todos. Hoy en día, cientos de millones de personas en todo el mundo utilizan Mozilla Firefox para descubrir, experimentar y conectarse a la web a través de computadoras, tabletas y teléfonos móviles. Para más información, visite https://www.mozilla.org/

Relacionados

Deja un comentario