Info MedicaApp´s Salud 

Gratis y al alcance de un clic Venezolanos desarrollan aplicación que ofrece directorio médico en el celular

Caracas, marzo 2014.- Un grupo de venezolanos de Puerto Ordaz, estado Bolívar, desarrolló conjuntamente con un equipo especialista en Panamá, una aplicación (app) para teléfonos inteligentes que ofrece el primer directorio médico digital del país.

Info-médica es el nombre de la aplicación que se encuentra disponible para ser descargada totalmente gratis en los dispositivos móviles inteligentes con sistema operativo Android y Blackberry, así como tabletas.

Los usuarios navegarán por un menú de: farmacias, clínicas, laboratoriosy médicos, con un menú desplegable en el que pueden escoger ciudad, nombre y apellido. Esta información también está disponible en la página web: info-medica.net.

Info Medica

Alfredo Decan, representante de la marca, destacó que la aplicación ya tiene más de mil descargas y cientos de especialistas de diversas áreas ya ofrecen sus servicios y datos de contacto. Actualmente, ha tenido un crecimiento sostenido en el sur del país, con proyección de llegar próximamente a Caracas y al centro del país.

“Es un recurso que permite mejorar la calidad de vida de los venezolanos, pues está disponible las 24 horas del días y con solo un clic el paciente puede acceder al más completo y actualizado listado nacional de médicos, clínicas, laboratorios y farmacias”, resaltó.

Decan agregó que Info-médica llega al mercado venezolano aprovechando el uso extendido en el país de teléfonos inteligentes. “Detectamos una oportunidad al saber que hay alrededor de 5 millones de usuarios de Blackberry y un número creciente de usuarios de teléfonos Android, además queremos satisfacer la necesidad de los médicos, clínicas y centros de salud que están interesados en ofrecer sus servicios a través de nuestra plataforma”.

“Apostamos por el crecimiento que ha demostrado el área de negocios digitales en el país, por eso decidimos emprender e invertir en esta práctica aplicación. Indicó que actualmente tienen gran crecimiento”, destacó.

“Si un profesional de la salud está interesado en dar a conocer su servicio a través de nuestra aplicación, puede contactarnos a través de: info@info-medica.net y de nuestras redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram: appinfomedica”, indicó Decan.

httpv://www.youtube.com/watch?v=NvJzhkQqOzM

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?