Neveras LGHogar 

Las neveras de LG Electronics consumen menos energía por su tecnología Linear Compressor

Las neveras de LG Electronics son más eficientes debido a que su compresor elimina los paros y arranques del motor.

En la actualidad, existe una gran preocupación por disminuir el consumo energético para ayudar a la conservación del medio ambiente. Por esta razón, LG Electronics se ha sumado a esta iniciativa y se encuentra innovando e implementando nuevas tecnologías que ayuden a que sus productos sean mucho más ecológicos.

Las neveras son los electrodomésticos que consumen mayor cantidad de energía en el hogar debido a que se encuentran encendidos continuamente para mantener la refrigeración de los alimentos. Para disminuir el consumo de energía, LG Electronics ha implementado en sus neveras el motor Linear Compressor, permitiendo un ahorro energético de hasta un 60%  en los refrigeradores A+++.

El motor Linear Compressor tiene menos componentes y menos probabilidades de romperse. También, cuenta con mayor durabilidad que otros motores y gran fiabilidad y por eso LG Electronics brinda a los consumidores una garantía de 10 años para proporcionarle un mayor tiempo de tranquilidad y satisfacción en su compra.

Linear Compressor

Igualmente, las neveras de LG Electronics cuentan con el modo de operatividad lineal para funcionar de manera mucho más estable, sin ruido de apagado o encendido y con menos puntos de fricción internos (1 en vez de 4), haciéndolas más silenciosas y con menos cantidad de vibraciones.

La tecnología Linear Compressor permite que las neveras enfríen un 60% más rápido y mantiene la misma temperatura en todo el refrigerador para que el consumidor no tenga que preocuparse dónde colocar los distintos tipos de alimentos. Asimismo, ayuda a la conservación de las propiedades de alimentos y garantiza  la máxima frescura con espacios adaptados a frutas, verduras, carnes y pescados.

Las neveras de LG Electronics poseen puertas con aislante bacteriano y un cierre más suave para evitar la pérdida del frío en el interior. Asimismo, poseen una apertura de 90 grados para abrirse completamente y evitar el choque con paredes o cajones. Toda la gama de neveras de LG Electronics está equipada con luces LED con la finalidad de mejorar la visibilidad interna y reducir el consumo energético.

LG Electronics busca contribuir con la conservación del medio ambiente y ofrecer la mejor calidad para que los consumidores puedan sentir mayor comodidad y tranquilidad al adquirir los productos de la compañía.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?