EPSONHardware Impresoras 

Epson amplia su fábrica para trabajar sobre una nueva linea de productos

Brasil es el primer país fuera de Asia donde se fabricarán equipos con Tanque de Tinta, que también abastecerá al mercado latinoamericano. 

EPSON – 24 de marzo de 2014 Epson, líder mundial en soluciones de imagen, lanzó a finales de 2012 en Brasil, una fuerte estrategia comercial para combatir el mercado de los cartuchos genéricos, siendo la primera compañía en la industria que ofrece una línea de impresoras y multifuncionales con tanque de tinta. Esta tecnología fue desarrollada exclusivamente para los países emergentes donde los mercados hacen uso de cartuchos recargables.

Para apoyar el éxito alcanzado con el lanzamiento de la línea de tanque de tinta en el mercado brasileño, Epson anuncia la ampliación de su fábrica en Barueri, San Pablo. Allí se producirán los modelos con tanque de tinta que hasta ahora sólo se fabricaban en Asia. En Brasil, la nueva línea representa el 50 % del volumen de negocio en el ámbito de las impresoras.

Para hacer frente a la nueva escala de producción, para el mercado interno y América Latina, el número de empleados se triplicó en los últimos seis meses y la compañía realizó nuevas contrataciones. “Las inversiones en el país refuerzan el compromiso de la compañía con Brasil mediante la generación de nuevos negocios con la creación de empleo, más allá de la evolución tecnológica de las impresoras tradicionales “, comenta Paulo Ferraz, presidente de Epson Brasil.

En aproximadamente 17 años de producción nacional, Epson San Pablo tuvo otros saltos significativos, tales como la fabricación de impresoras de matriz de puntos y de impuestos. En la evaluación de Juárez Sánchez, Director de Industria en Epson San Pablo, la expansión de la planta representa un futuro prometedor. “Va a ser un paso importante para Epson y sobre todo para el mercado. También reafirma que nuestro crecimiento se reanuda “.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Relacionados

Deja un comentario