LG-Smart-DiagnosisElectrónicos Hogar 

LG Electronics pionera con su tecnología “Smart Diagnosis”

Las Lavadoras de LG Electronics son las únicas en el mundo que cuentan con Smart Diagnosis

La comodidad del usuario es el interés fundamental para LG Electronics y por esta razón, la empresa crea las mejores soluciones en el mercado que simplifiquen los problemas en la vida cotidiana.

La compañía LG Electronics ha establecido la tecnología “Smart Diagnosis”, incorporadas en sus lavadoras para brindar un diagnóstico más efectivo, preciso y fiable en el momento de una avería. Smart Diagnosis es un sistema que al presentarse una dificultad, la misma lavadora explica al servicio de asistencia el inconveniente que presenta.

LG-Smart-Diagnosis

Al momento de presentar un problema con la lavadora, el usuario tendrá dos (2) opciones para solventarlo. La primera, descarga la aplicación “LG Laundry Smart Diagnosis” (disponible para sistemas operativos Android y Iphone) en su teléfono inteligente y abrirla. Al mismo tiempo pulsar el botón de encendido en la parte superior de la lavadora. Luego colocar el teléfono inteligente cerca del botón de encendido de la lavadora y presionar el botón Wash/Rinse por tres (3) segundos. Mantener el teléfono inteligente en frente del botón de encendido hasta que culmine el conteo de segundos (aproximadamente son 17 segundos) y seguir las indicaciones que muestre la aplicación en el teléfono inteligente.

La segunda opción es llamar al servicio de asistencia técnica de LG Electronics y pulsar el botón de encendido en la parte superior de la lavadora. En seguida, acercar el teléfono inteligente para que la lavadora proporcione al operario la descripción exacta del problema.

Esta tecnología brinda ahorro en tiempo y dinero debido a que el operario ya conoce el diagnóstico del problema que presenta la lavadora y simplemente cuando deba acudir a la casa del usuario ya tendrá el conocimiento de la avería y llevará las herramientas y piezas necesarias para solventarla.

LG Electronics ofrece las soluciones más efectivas del mercado para que el usuario pueda solventar cualquier inconveniente de una manera mucha más rápida y eficaz.

Relacionados

Deja un comentario