EPSONInternet 

Epson ofrece soluciones de imagen en la nube

EPSON – 1 de abril de 2014 – Epson, líder mundial en soluciones de imagen, está atenta a lo que el mercado requiere, es por ello que ofrece escaneado, gestión de documentos e impresión remota desde la nube para distintos tipos de necesidades.

Epson Connect permite imprimir, sin cables, desde smartphones y tablets dentro de un mismo espacio. De igual forma, es posible hacerlo desde cualquier lugar del mundo, enviando fotografías y/o documentos adjuntos directamente a la cuenta de correo electrónico asignada a la impresora.

Además, la función “escanear en la nube” permite almacenar documentos digitalizados. Epson garantiza la compatibilidad con otros servicios de impresión, como AirPrint y Google Cloud Print.

EPSON Connect tiene funciones como:

– EPSON Email Print: Envío documentos y fotos utilizando la dirección de correo electrónico de una impresora EPSON®.

–  EPSON iPrint™ Mobile App: Imprime páginas web, documentos de Microsoft® Office®, fotos y archivos PDFs desde cualquier lugar. Además, permite escanear y guardar archivos desde una impresora EPSON antes de enviarlos como correo electrónico o subirlos a un servicio cloud, tales como Box, Dropbox™, Evernote®, o Google® Docs™.

–  EPSON Remote Print: Imprime de forma rápida desde una computadora y notebook a una impresora EPSON con correo electrónico habilitado en cualquier parte del mundo utilizando cualquier aplicación de Windows®

Escaneado en la nube

Epson ofrece escaneado a la nube, para uso doméstico o profesional; con la función de scan-to-cloud que permiten a los usuarios escanear, organizar, compartir y acceder a documentos. Además ofrece soluciones de escaneo con la más alta calidad y tecnología de avanzada como escaneo doble faz en una pasada, alimentadores de papel de gran capacidad, ciclos de alto rendimiento y un paquete de software para una mayor productividad y administración de archivos

Este sistema es compatible con Document Capture Pro, implementado para el tratamiento de imágenes y Document Capture Server, permite la digitalización documental en sus dispositivos compartidos sin necesidad de instalar software en cada ordenador.

Document Capture Pro tiene funciones avanzadas de tratamiento de imágenes y son compatibles con los formatos más comunes como BMP, JPEG, TIFF, PDF y PDF/A. Document Capture Pro Server permite la digitalización documental en sus dispositivos compartidos sin necesidad de instalar software en cada ordenador.

Epson, con más de 70 años en el mundo y 30 años en el país, especializada en soluciones adaptadas a las necesidades de los consumidores, enfocándose en las áreas de impresión, proyección y escáneres; analiza cómo cambian las necesidades de sus clientes, a quienes considera la mejor fuente de inspiración para estar siempre activos y ofrecer respuestas innovadoras.

Más información sobre nuestras soluciones en la nube:

httpv://www.youtube.com/watch?v=jQPhfwVXe5Q

httpv://www.youtube.com/watch?v=PYi4bklfWso

httpv://www.youtube.com/watch?v=aTAA4Rpd3_U

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Relacionados

Deja un comentario