M.2 SSD 128GBHardware 

Los nuevos Ultrabook de ASUS Zenbook intregan Unidades de SSD de Kingston

El factor de forma SSD SATA M.2 2260 de Kingston se incluirá en los modelos ASUS Zenbook UX301LA y UX301LAA 

Fountain Valley, CA − 12 de abril de 2014 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que su Unidad de Estado Sólido (SSD) SATA M.2 2260 se integra en los ASUS Zenbook™ UX301LA y UX301LAA. La solución SSD de Kingston le proporciona a la  Ultrabook™ rápidos tiempos de inicio y apagado, abrir y cerrar las aplicaciones a gran velocidad, mayor duración de batería y acceso rápido a partir del estado de hibernación.

Kingston utiliza M.2 SATA para las SSDs de última generación maximizando el uso del espacio de la tarjeta madre. Éste se utiliza en los Ultrabooks y tabletas porque son dispositivos pequeños que necesitan almacenamiento a grandes velocidades. El M.2 de Kingston tiene un diferente factor de forma de 2,5 «, que es una medida estándar ya que cuenta con las medidas reales 22mm x 60mm. Sin embargo, también existen unidades M.2 con otras dimensiones para adaptarse a dispositivos delgados en el mercado. Para más información sobre M.2 SATA, visite: https://www.sata-io.org/sata-m2-card.

M.2 SSD 128GB

El Zenbook UX301LA de Asus, utiliza una SSD SATA Kingston® M.2 de 128GB y el Zenbook UX301LAA está impulsado por dos SSD SATA M.2 en RAID 0, lo que proporciona hasta 256GB de almacenamiento con una unidad de estado sólido. El factor de forma* delgado de la SSD SATA3  brinda un gran desempeño en las PCs Ultrabook. M.2 es uno de los factores de forma de próxima generación que Kingston ofrece para las diferentes plataformas de PC de los OEMs (Original Equipment Manufacturer) a medida que aumenta la cantidad de Ultrabooks, dispositivos ligeros y delgados, tabletas y soluciones todo-en-uno disponibles en el mercado.

“Nuestro galardonado Zenbook fusiona forma y funcionalidad con belleza y precisión. La asombrosa resolución de la pantalla táctil combina a la perfección con los elementos artísticos del diseño”, dijo Y.C. Chen, Director Sénior de NB en ASUS. “Este Zenbook es uno de los Ultrabooks más pequeños y ligeros que jamás hemos diseñado y con la SSD M.2 de Kingston por dentro, es una máquina rápida y poderosa que brinda al usuario una experiencia de cómputo sin igual”.

«El Zenbook de Asus combina un diseño moderno y elegante con un potente desempeño de cómputo, una pantalla superior y un sonido impresionante”, dijo Ariel Perez, director de la unidad de SSD en Kingston. “Estamos orgullosos de contar con ASUS como un socio que utiliza nuestras nuevas unidades de estado sólido de OEM, al igual que muchas de las compañías líderes del mundo que se han estandarizado con SSDs de Kingston”. Para más información, visite www.kingston.com.

* El “factor de forma” se refiere al tamaño físico estandarizado de una tarjeta madre, para una computadora personal.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?