BlackBerry Z3App´s 

Aplicaciones complementarias a BBM para BlackBerry 10

BlackBerry Q10

Esta semana, queremos ofrecerte un grupo de aplicaciones que son complementarias a BlackBerry Messenger, para que así tus conversaciones sean mucho más divertidas.

Aprovecha los nuevos Stickers para expresar tus emociones, crea imágenes animadas para usar como perfil de usuario, y encuentra nuevos amigos que tengan BBM en sus dispositivos y así estar siempre en contacto con tus seres queridos.

Sólo tienes que ingresar a BlackBerry World en Venezuela para comenzar a disfrutar de todas estas aplicaciones para BBM en tu Smartphone BlackBerry 10.   

Gif Animator for BBM

Crea animaciones de manera fácil con variedad efectos, encuadres y animaciones. Comparte tus creaciones con todos tus contactos y crea tu propio avatar animado para tu usuario de BlackBerry Messenger.  (Aplicación gratuita).

Stickers for BBM

Encuentra una gran colección de emoticones que puedes compartir a través de BBM con todos tus contactos. Expresa tus emociones de manera divertida con stickers de variadas formas y colores. (Aplicación gratuita). 

Avatares Animados BBM

Aplicación que te permite crear avatares animados para tu perfil de BlackBerry Messenger. Puedes utilizar tus propias fotos e imágenes, y compartir tus creaciones con tus amigos por correo electrónico o redes sociales. (Aplicación gratuita). 

Pegatinas para BBM

Tienes a tu disposición más de 100 emoticones y calcomanías para expresar tus emociones de manera divertida a través de BlackBerry Messenger. Además, recibe cada día nuevos diseños originales y emoticones animados. (Aplicación gratuita).

Color ID

Personaliza el color de tus contactos de BlackBerry Messenger al momento de recibir mensajes. También tienes la posibilidad de combinar dos o más colores para crear un efecto “disco” con la luz LED de tu Smartphone BlackBerry 10. (Aplicación gratuita).

Pin Pal

Un directorio para encontrar a usuarios de BBM que se encuentren registrados en esta aplicación en todo el mundo. Simplemente tienes que ingresar tu nombre, tu código PIN y tu ciudad de residencia en la base de datos para encontrar nuevos usuarios. (Aplicación paga).

Go Funky Fancy

Ahora podrás actualizar tu estatus de BlackBerry Messenger con letras elegantes y divertidas que reflejen tu personalidad y creatividad. Puedes incluir los emoticones que quieras y adornar el texto con distintos símbolos. (Aplicación paga).

Para más información, visita la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga éstas y otras aplicaciones que sean de tu interés.

 Únete a la conversación sobre las novedades de BlackBerry en @BlackBerryESP.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?