ISOCEducación Internet 

Internet Society extiende postulaciones para curso On-line dirigido a nuevos líderes de Internet

ISOC

A través del link http://www.internetsociety.org/elearning-country-specific-application se realizan los trámites

Caracas abril 2014.-  ISOC global y el capítulo venezolano de Internet Society, organización internacional dedicada a garantizar que Internet permanezca abierto y transparente para los usuarios, anunció que las postulaciones para el curso online «Dando forma a Internet: historia y futuro”; estarán abiertas hasta el domingo 13 de abril.

Para optar al curso «Dando forma a Internet: historia y futuro» es necesario ser venezolano, tener interés en asuntos relacionados a Internet; conocimiento y experiencia en el enfoque de multiparticipación en asuntos internacionales; disponer de antecedentes profesionales y/o experiencia laboral y/o académica asociada al ámbito de Internet; contar con facilidad para la escritura así como para la elaboración de resúmenes y acceso a Internet regular.

 “Tuvimos una gran receptividad y esperamos un repunte de solicitudes para estos últimos días. En este curso brindaremos una visión integral de Internet y su entorno. El objetivo es que aporte información actual y útil a los participantes comprometidos con el crecimiento libre y sostenible de Internet. Los próximos seis meses los seleccionados profundizarán en la historia de Internet, sus antecedentes, la gobernanza actual, las políticas y la diplomacia, entre otros temas. El curso es gratuito y se realizará en línea, a través de nuestra plataforma e-learning”, explicó Vyria M. Paselk, Directora del Programa Internet Leadership de ISOC.

Además recalcó que “Los más importante es contar con el compromiso de los participantes, es fundamental que dispongan de un mínimo de 8 horas de trabajo por semana durante cada bloque temático (son cuatro). El proceso de postulación es muy sencillo se realiza a través del link http://www.internetsociety.org/elearning-country-specific-application”.

Sobre ISOC:

Internet Society (ISOC) es una organización global dedicada a asegurar que Internet siga siendo abierta, transparente y definida para que todos podamos disfrutar de ella. ISOC es la principal fuente independiente mundial de confianza sobre políticasestándares tecnológicos y desarrollo  futuro de Internet. No solo trabaja para promover los avances tecnológicos: su tarea consiste en asegurar  que Internet siga creciendo y evolucionando como plataforma de innovación, desarrollo económico y progreso social para personas de todo el mundo. Está respaldada por más de 55 000 miembros y cerca de 90 Capítulos en todo el mundo, así como con más de 130 Organizaciones miembro

http://www.internetsociety.org/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?