Kingston HyperXRedes Sociales 

Kingston consolida la marca HyperX como una nueva división de productos de alto rendimiento

Kingston HyperX

Fountain Valley, CA – 14 de abril de 2014 –  Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, dio a conocer que a partir del mes de abril establecerá una nueva división de productos de alto rendimiento bajo la marca HyperX®. Debido al gran interés de la compañía por consolidar su oferta en este creciente segmento del mercado y con más de 12 años de éxito, el objetivo de Kingston por crear esta división es darle mayor foco y recursos a esta línea de productos.

En la actualidad, HyperX cuenta con un gran reconocimiento en el mercado y este cambio le permitirá a Kingston enfocar mayores recursos e inversión a la investigación y desarrollo para fabricar productos que cubran las necesidades de los usuarios que demandan calidad, velocidad y confiabilidad tales como los overclockers, los “gamers”, entusiastas de la tecnología y todo aquel que  requiera de un verdadero alto desempeño.

Con esta nueva área de negocio enfocada a la línea HyperX, Kingston responde de manera anticipada a las necesidades de los consumidores y tiene como objetivo dedicar el 100% de sus recursos al desarrollo de productos de alto rendimiento para brindar mejores soluciones, mejorar la experiencia del usuario, así como lograr una mayor penetración en el mercado. HyperX continuará su compromiso con los eSports. Hoy día patrocina más de 20 equipos de gamers  en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es una línea de productos que se ha destacado por tener memorias 100% confiables y con garantía de por vida. Además de brindar máximas velocidades, la memoria cuenta con extraordinarios diseños que mejoran el aspecto y desempeño del hardware, y ofrece mayor disipación de calor para optimizar la confiabilidad de la memoria. Actualmente la memoria HyperX Predator ofrece frecuencias de hasta 2800Mhz.

A través de su especialización, este año Kingston impulsará fuertemente toda la línea de alto rendimiento HyperX con productos como memoria de alta velocidad DDR3, SSD (Unidad de Estados Sólido) y Unidades Flash USB. Este mayor enfoque permitirá el desarrollo de nuevos productos incluyendo accesorios como audífonos que son ideales para los video-jugadores.

«La decisión de Kingston por crear esta nueva división de productos de alto rendimiento responde a las demandas que el mismo mercado dicta y consideramos que la especialización en este tipo de productos es lo que permitirá el desarrollo del negocio. Nuestros ingenieros de HyperX continuarán trabajando arduamente para lograr frecuencias más altas y ofrecer productos de mayor velocidad, innovación y de calidad a nuestros clientes”, comentó Jean Pierre Cecillon, Regional Manager SSA de Kingston Technology.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para mayor información de HyperX, favor de visitar la página oficial de HyperX

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?