Level 3Telecomunicaciones 

Level 3 presenta sus Servicios de Video Cloud

La Solución de Transmisión y de Entrega de Contenido Basada en la Nube provee experiencias seguras de Video de Alta Calidad a Escala Global  

LAS VEGAS, 14 de abril de 2014 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy durante la Exposición 2014 de la National Association of Broadcasters, el reciente lanzamiento de los servicios Video Cloud  de Level 3, una solución basada en la nube que moviliza, almacena y entrega video de difusión y por Internet a escala global.

Las compañías de Contenidos necesitan transferir cantidades masivas de contenidos de video y de datos – en diversos formatos – hacia lugares y dispositivos distribuidos en todo el mundo. Este proceso puede resultar complejo en cuanto a su administración, lo que puede traer aparejadas pérdidas de la eficiencia de la producción, incumplimientos en las fechas de entrega, una pobre experiencia de usuario y en última instancia ganancias no realizadas.  Los servicios de Video Cloud de Level 3 combinan las capacidades de entrega de contenido, transmisión de video y almacenamiento en la nube de Level 3, creando un abordaje más escalable, seguro y optimizado para la distribución global de contenidos.

“Level 3 ha colaborado con muchas compañías orientadas al contenido, y el tema recurrente que siempre advertimos es que estas empresas desean adquirir estos servicios de un único proveedor que les brinde transmisión y almacenamiento de video de alta calidad – tanto para los medios tradicionales como para los medios online,” comentó Mark Taylor, vice president of Media and IP Services de Level 3. “Los servicios Video Cloud de Level 3 simplifican todos y cada uno de los aspectos de la entrega de video, brindándoles a nuestros clientes el desempeño y el alcance global necesarios no solo para entregar una experiencia de video sin igual, sino también para realizar eficiencias de costos.”

«Las redes ubicuas, los dispositivos híper-conectados, y la necesidad, en constante aumento, de los consumidores por acceder al contenido on-demand durante más tiempo, espacio y en múltiples dispositivos han forzado a las compañías de medios a repensar sus modelos de negocios y capacidades tecnológicas. Para que una compañía de medios pueda sobrevivir y progresar en el entorno actual, la agilidad es un factor crítico,” explicó Mukul Krishna, global director of Digital Media de Frost & Sullivan. “Las empresas deben aprovechar al máximo los beneficios de la nube para gestionar las soluciones de video de manera eficiente y rentable a lo largo de todo su ciclo de vida, entregándolo de forma inteligente y mensurable en una multiplicidad de pantallas. Las empresas de medios que alcancen ese buen desempeño estarán mejor posicionadas para el éxito. En momentos como estos, la disponibilidad de los servicios de Video Cloud de Level 3 son extremadamente oportunos y el sector puede beneficiarse extraordinariamente de dichos servicios.»

Los Servicios de Video Cloud de Level 3 son un conjunto completo de servicios de video basados en IP, diseñados para soportar la entrega de contenido a lo largo de su ciclo de vida, desde la adquisición de la señal hasta la entrega a los espectadores. Los servicios incluyen adquisición de transmisión de video en vivo Vyvx, codificación y transcodificación, entrega global a través de la CDN de Level 3, como así también análisis y creación de informes integrales y de autoservicio. Para mayor información sobre las soluciones basadas en contenido de Level 3, visite www.level3videocloud.com.

Para ver en acción a los Servicios de Video Cloud  de Level 3, visite el vehículo recreativo NAB de Level 3 estacionado en el patio del Centro de Convenciones de Las Vegas en el South Hall.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?