AE Libero Inverter LGHogar Vida Geek 

Más salud y ahorro con Libero Inverter de LG Electronics

Libero Inverter permite un enfriamiento silencioso con tan sólo 19dB

LG Electronics, siempre pensando en el cuidado de la familia, ha creado una línea de aires acondicionados ideales para proteger el hogar y eliminar los virus y alergias de sus integrantes. La línea Libero Inverter de LG Electronics proporciona un ambiente mucho más limpio debido a que libera un aire puro, libre de ácaros, alérgenos, polvo y pelo de mascotas.

Los aires acondicionados Libero Inverter poseen 6 potentes filtros “Neo Plasma”  creados para la destrucción de gérmenes y microorganismos, específicamente de la influenza AH1N1. Cuentan con un filtro certificado por el Centro de Investigación de Ciencias Ambientales KITASATO en Japón que esteriliza el virus de la influenza en un 99.9%.

Asimismo, gozan de la tecnología “Inverter” desarrollada específicamente para aires acondicionados con la finalidad de reducir el consumo energético y contribuir en la conservación ambiental. Inverter funciona con un control electrónico del compresor de corriente directa sin escobillas (BLDC), garantizando una alta eficiencia del producto. También contribuye a mejorar el enfriamiento de la casa y disminuye el nivel de ruido, brindando una mayor tranquilidad y armonía en el hogar.

Libero Inverter de LG Electronics cuenta con el aval internacional de especialistas en el área de salud ocupacional y seguridad industrial en Panamá por su eficacia y seguridad demostrada en su uso y con la certificación del British Allergy Foundation de Inglaterra (BAF) por su filtro Anti alergias que descompone las proteínas de los alérgenos y brinda un aire mucho más limpio.

LG Electronics  desea brindarle al consumidor los productos de la más alta calidad, cuidando siempre a la familia y el hogar. La compañía apuesta a desarrollar productos y tecnologías que proporcionen al usuario un ambiente más saludable, cómodo y sin preocupaciones para garantizar un mayor disfrute del hogar.

AE Libero Inverter LG

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?