LGEEmpresas 

LG Electronics deslumbra en diseño en los Red Dot Awards 2014

LGE

La empresa coreana se llevó a casa 33 premios, mientras los modelos LG G Flex y el Smart 3D Blu-ray Home Cinema System  fueron catalogados como «Best of the Best».

La reputación en excelencia en el diseño de LG Electronics ha sido reconocida una vez más con 33 premios Red Dot, entre ellos dos prestigiosos premios «Best of the Best» o “mejor de lo mejor”  premios por su innovador LG G Flex y el Smart 3D Blu-ray Home Cinema System.  Con más de 4,800 postulaciones para este año, el respetado Red Dot Award es uno de los tres premios al diseño más importante de la industria junto con el Premio iF de Diseño e IDEA (Premio al Diseño con Excelencia Internacional). 

«Los resultados de este año en los premios Red Dot confirman nuestro compromiso con el diseño en todas las categorías de productos LG Electronics», mencionó el Dr. Scott Ahn, Chief Technology Officer de LG Electronics.

El LG G Flex, que previamente se llevó el Premio ORO en el iF Design Awards subraya las credenciales de innovación, en LG Electronics, al ser un Smartphone ergonómico con curvas verticales que se adaptan al contorno del rostro humano. Además el revolucionario dispositivo ofrece una experiencia visual absorbente con su pantalla de 6” y un diseño que se ajusta cómodamente a la mano y el bolsillo.

El Smart 3D Blu-ray Home Cinema System (Modelo BH9540TW) ofrece procesamiento de sonido envolvente 3D, 1460 vatios 9.1 canales de audio e impresionantes capacidades de video. El hermoso dispositivo en color negro y plata complementa todos los televisores de pantalla plana para ofrecer una combinación ideal para la mayoría de salas de estar.

Otros productos LG Electronics reconocidos en los Red Dot Awards 2014 incluyen una Mención de Honor para el Horno Microondas de LG (Modelo LMHM2237ST), el teléfono inteligente LG G2, la LG G Pad 8.3, el televisor de 77” ULTRA HD CURVED OLED TV (Modelo 77EC9800), la refrigeradora LG Door-in-Door™ con un diseño en «acero inoxidable negro” (Modelo V9500), lavadoras, cooktops de gas, y la banda de salud LifeBand Touch.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?