VehiculoInternet 

Cuatro de las principales aerolíneas eligieron a Amadeus para ofrecer servicios de alquiler de vehículos en sus sitios web

Vehiculo

Air France, Lufthansa, Qatar Airways y TAM implementan Amadeus Cars

Esta herramienta de ventas cruzadas permite a las aerolíneas generar ingresos adicionales al ofrecer mejores servicios a sus clientes. 

30 de Abril: Amadeus, proveedor tecnológico líder en el mercado de la industria global de viajes, anuncia que cuatro de las principales aerolíneas  – Air France, Lufthansa, Qatar Airways y TAM –implementaran próximamente Amadeus Cars, lo que les permitirá generar ingresos adicionales, ofreciendo a los clientes un servicio de alquiler de vehículos a través del sitio web de la aerolínea. Gracias a estas cuatro nuevas empresas, el número de aerolíneas que usan Amadeus Cars en el mundo llega ahora a un total de 14.

Amadeus Cars consta de una amplia gama de soluciones en línea que permiten a las aerolíneas tener el máximo de la flexibilidad en ofrecer el servicio de alquiler de vehículos para sus clientes, con opciones de adaptación para ajustarlas al estilo y a la interfaz de la web. La aerolínea tiene la posibilidad de integrar este servicio  en diferentes momentos del proceso de reserva: a partir del momento en el cual en comprador entra en la web de la compañía, durante las etapas de la compra del pasaje y la post-venta. Amadeus Cars ofrece el acceso a las tarifas y la disponibilidad en tiempo real de 33 proveedores en 37.000 localidades en el mundo. 

A través de la colaboración con Amadeus, las aerolíneas pueden ofrecer a los viajeros los beneficios de una solución de venta unificada que integra todos los detalles del viaje en un único itinerario, facilitando la planificación y la organización del viaje. Las compañías de alquiler de carros pueden, al mismo tiempo, aumentar su alcance a través de las páginas web de las aerolíneas, lo que puede conducir a un incremento substancial en el número de clientes. 

Peter Altmann, Director de Amadeus Cars, comentó: “La elección de Amadeus Cars por parte de cuatro de las principales aerolíneas, con la implementación de las reservas de alquiler de coches en su propia web, refuerza nuestra posición de líderes del mercado y es la prueba de que Amadeus responde a las necesidades de las aerolíneas con respecto a la diferenciación de la oferta y a la generación de nuevo ingresos en un mercado con márgenes de beneficios muy estrechos”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?