citiFinanzas Internet 

Citi Venezuela tiene nuevo rostro en la web

citi

Citibank Venezuela relanzó su sitio web www.citibank.com.ve, ofreciendo un portal más dinámico, moderno, amigable y sencillo para los usuarios, lo que mejora la experiencia para los clientes que realizan sus operaciones online.

Con este cambio, el Banco se incorpora a la plataforma global en línea de la que ya forman parte Argentina, Brasil, Colombia y Perú en la región, trabajando todos con una nueva solución web cuyo rediseño está centrado en ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.

Esta nueva plataforma facilita la navegación, otorgando un acceso más expedito a las funcionalidades más utilizadas del servicio de Banca en línea, como consultas de saldos y estados de cuenta y transferencias, para ejecutarlas de manera rápida y sencilla las 24 horas del día.

Actualmente, el Banco cuenta con más de 75% de sus Clientes suscritos a Citibank OnLine, representando ésta una de las penetraciones más altas dentro del grupo para Latinoamérica para los servicios en línea.

De esta forma Citi Venezuela toma en cuenta el auge digital creciente en el mundo, y se pone a la vanguardia para ofrecer a sus clientes las soluciones más sencillas mediante la adopción de nuevas tecnologías.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?