Momentos MabeHogar 

Mabe lanza campaña en redes sociales #MomentosMabe

Una forma de enaltecer la belleza de la familia venezolana

La marca busca resaltar, con su iniciativa #MomentosMabe, que los periodos más felices de la vida se pasan en el hogar

El hogar es el santuario de paz y relajación de cada persona, donde el disfrute, la alegría y el compartir con sus seres queridos lo es todo y el agotamiento de la vida rutinaria se olvida, para dar paso a la familia. Mabe, al estar tan cerca de ese ambiente único que existe en cada hogar de Venezuela, lanza la campaña #MomentosMabe en las redes sociales.

#MomentosMabe nace con la intención de acercarnos a nuestros consumidores, conocer cómo son sus vidas y ser parte de la tradición y la felicidad que aparece de manera mágica y única en cada hogar de nuestro país, aparte de buscar ser un punto de encuentro para aquellos venezolanos que quieren poder deleitarse con más tiempo en familia”, afirmó Ángel Silva, Gerente de Producto de Mabe.

Por ello, Mabe busca interactuar con los venezolanos para conocer cuáles son sus momentos más felices en familia y estar más cerca de sus clientes. A través de las redes sociales, en Facebok con su página Mabe Venezuela y en Twitter por la cuenta @Mabe_Vzla, la marca quiere conocer tus gustos y enseñarte por qué el mejor lugar del mundo siempre será tu hogar.

“El objetivo de Mabe es hacer más sencilla la vida en casa, por medio de electrodomésticos de línea blanca con funcionalidades prácticas y la más alta tecnología y calidad. De esta manera, no es necesario sacrificar demasiado tiempo en las labores del hogar, sino, al contrario, aprovecharlo para instantes de calidad, diversión y unión”, comentó Silva.

Mabe invita a toda Venezuela a compartir su historia a través de las redes sociales. ¿Conquistando el corazón por la cocina?, ¿incidentes desastrosos con tu lavadora?, cuéntanos tu historia y revive los mejores momentos de magia y diversión, aparte de encontrar información útil que puede generar bienestar para el hogar.

Para más información, síguenos en Facebook, por el perfil Mabe Venezuela, y en Twitter a @Mabe_VZLA.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?