BlackBerry Q10App´s 

BlackBerry 10 ofrece aplicaciones para el Día del Trabajador

El 1° de mayo se celebra el Día del Trabajador en honor a todos los hombres y mujeres que, con su labor diaria, construyen un mejor futuro para la sociedad y el progreso de nuestro país.

BlackBerry World Venezuela rinde homenaje a todos los trabajadores en su día ofreciendo diversas aplicaciones para BlackBerry 10 que son de suma utilidad para mejorar el rendimiento y la productividad en el campo laboral.

BBM – BBM Channels

La mejor herramienta de comunicación para mantenerte en contacto con tus clientes y colegas de trabajo de manera segura y efectiva, además de compartir archivos e información de interés. También podrás promocionar tus productos y servicios a través de BBM Channels. (Aplicación gratuita).

BlackBerry Work Drives

Aplicación para dispositivos BlackBerry 10 que funciona en conjunto con BlackBerry Enterprise Service 10. Podrás trabajar de manera remota en todos tus documentos, con opciones para editar y gestionar el contenido almacenado en las unidades de red de la empresa. (Aplicación gratuita).

Connect to Dropbox

Sincroniza tus archivos en la nube con tu computador o BlackBerry 10 Smartphone para siempre tenerlos a mano, sin importar dónde estés. Comparte documentos con tus contactos por correo electrónico y gestiona los archivos de acuerdo a tu propio método de organización. (Aplicación gratuita).

Adobe Reader

Visualiza documentos e imágenes en formato PDF de manera sencilla. Podrás hacer anotaciones y comentarios a cada archivo, además de compartir los archivos con tus contactos a través de correo electrónico o por gestión en la nube de forma rápida y segura. (Aplicación gratuita).

Canvas Business Forms – Mobile Productivity

Reemplaza los costosos e ineficientes formularios de papel con esta aplicación móvil que te permite generar formularios digitales que son ecológicos y más fáciles para editar y compartir con tus colegas de trabajo. (Aplicación gratuita). 

Scan to Text

Tienes a tu disposición un escáner 2 en 1 en tu Smartphone BlackBerry 10. Extrae de manera sencilla el texto de una imagen utilizando la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres, o al almacenar una imagen del texto como un archivo en formato PDF. (Aplicación paga).

Documents To Go

Visualiza y edita cualquier archivo con formato de Word, Excel y Power Point. Comparte documentos con tus contactos a través de BlackBerry Messenger o correo electrónico. Tiene soporte para servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, OneDrive, entre otros. (Aplicación gratuita).

Navita Translator

Ahora podrás traducir textos o archivos de audio de manera óptima, con disponibilidad de 60 idiomas. Comparte las traducciones realizadas con tus contactos a través de correo electrónico, BBM y redes sociales. (Aplicación gratuita).

Gadget Box

Convierte tu Smartphone BlackBerry 10 en una caja de herramientas útiles que puedes utilizar de acuerdo a tus necesidades particulares de tu vida cotidiana. Encuentra opciones como brújula, medidor de altura y distancia, indicador de velocidad, convertidor de unidades, entre otras. (Aplicación paga).

Expensify

Esta aplicación te permite preparar informes de gastos realizados en relación al área laboral. Registra facturas y pagos de manera sencilla en tu Smartphone BlackBerry 10 al tomar fotos y escanear textos, los cuales podrás organizar por categorías y compartir estos archivos con tus contactos. (Aplicación gratuita).

Para más información, visita la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga éstas y otras aplicaciones que sean de tu interés.

Únete a la conversación sobre las novedades de BlackBerry en @BlackBerryESP.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?