MG3510Impresoras 

Las mejores impresoras fotográficas para las madres modernas

MG3510

Venezuela, Caracas. Mayo 2014. En sólo unos días se celebrará el día de las madres y sabemos que muchos andan en búsqueda de un regalo diferente para sorprender a mamá. Si tu mamá es tecnológica y además profesional, aquí recomendamos un regalo bastante práctico y asequible.  Estas dos impresoras de Canon son ideales para mamá, la impresora inalámbrica multifuncional PIXMA MG35101 y la impresora fotográfica multifuncional PIXMA MG2410 — ambas con excelente calidad de imagen para impresiones sorprendentemente vívidas y nítidas. Estos modelos son fáciles de usar son ideales para quienes buscan excelente calidad y funcionalidad.

La impresora inalámbrica multifuncional PIXMA MG3510 de Canon permite a los usuarios imprimir recuerdos de manera fácil y conveniente desde casi cualquier lugar.1 Además, este equipo ofrece una función de encendido y apagado automático, por lo que aún si la impresora no estaba siendo usada, los trabajos de impresión pueden ser rápidamente realizados. Para una mayor eficiencia, la unidad ha sido diseñada con capacidad de impresión automática a doble cara, permitiendo ahorrar tiempo y recursos con la habilidad de imprimir automáticamente en ambos lados del papel. La MG3510 también cuenta con la funcionalidad FastFront para un rápido cambio de tinta y papel por el frente de la impresora.

La elegante y accesible impresora PIXMA MG2410 es a su vez ideal para cualquier ambiente del hogar con funcionalidades de impresión, copia y escaneo mejoradas con respecto a modelos anteriores.

MG2410

Inspirar Creatividad

Las impresoras PIXMA MG3510 y PIXMA MG2410 producen impresiones nítidas, claras y vibrantes de la más alta calidad. Con el sistema de los cartuchos FINE de Canon, la impresión se verá con colores brillantes y una detallada gradación. Ambos equipos también vendrán con el software de My Image Garden2, que ofrece una gran variedad de funciones diseñadas para inspirar una mayor creatividad así como poder compartir imágenes con mayor facilidad. Una de las funciones del software permite organizar fácilmente fotografías guardadas en las computadoras en tres categorías: Calendario, Personas y Evento.

My Image Garden cuenta con la función de Impresión Completa de Escenas de Videos en HD3 para ayudar a los usuarios a producir imágenes claras de escenas de video captadas con cámaras digitales compatibles de alta definición EOS y PowerShot, así como las videocámaras VIXIA. Además, Efectos de Filtros Divertidos como: Ojo de Pez, Miniatura y Cámara de Juguete para una personalización adicional de la imagen.

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America, Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes digitales a nivel industrial, entre empresas y del consumidor. Con un ingreso global de aproximadamente $45.6 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes de EE.UU. registradas en el 2011† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2012, según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc., tiene el compromiso de ofrecer el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente. Además, Canon Latin America, Inc. está dedicada a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y ambiental.

1 Las impresiones inalámbricas requieren de una red activa con capacidad  inalámbrica 802.11 b/g/n. El rendimiento inalámbrico puede variar en función del terreno y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica. Los productos inalámbricos no están disponibles en algunos países.

2 Para instalar utilizando el sistema operativo Windows® OS, se requiere NET Framework 4. Los formatos de imagen fija compatibles son PDF (creado solo con Canon PDF Creator), JPEG (Exif), TIFF y PNG. Los formatos de vídeo compatibles son MOV (solo de ciertas cámaras digitales de Canon) y MP4 (solo de ciertas videocámaras digitales Canon).

3 «Full HD Movie Print» está disponible en archivos de películas «MOV» y  «MP4» creados por Canon EOS, PowerShot y las cámaras y videocámaras digitales Vixia. Desde PC o Mac con procesador Intel®. Requiere de Canon ZoomBrowser EX 6.5 o posterior, o Canon ImageBrowser 6.5 o posterior para archivos «MOV» o Canon ImageBrowser EX 1.0 o posterior para  archivos «MOV» o «MP4». La calidad de impresión está determinada por la resolución de vídeo. La función no mejora la resolución.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?