Desde la cabina con: Conexión Social Digitel, Auto CRM y la Copa de la Imaginación de Microsoft Venezuela

El pasado martes 6 de mayo de 2014, Conexión Social Digitel de la mano con Venezuela sin Límites, visitaron Maracaibo donde entregaron un aporte del Fondo de Inversión Social a la “Fundación dile no a las drogas dile sí a la vida” les invito a escuchar la conversación con Miguel Angel Blanco de Conexión Social Digitel.

Conexión social de Digitel

Esta foto es un detalle a destacar y es la insignia de “Guardianes Libres de Drogas” que nos obsequiaran los miembros de la fundación, así como la oportunidad que tuvimos junto a los asistentes de realizar la promesa que se realizan en las actividades de la Fundación Dile No a las Drogas Dile Si a la Vida, conoce más del trabajo de la fundación y como puedes apoyarlos en: http://www.vidasindrogas.org.ve

Guardianes libres de drogas

Nos acompaño en nuestra cabina de radio, Johnny Reina – Director Comecial de Stone-Media conocimos su Auto CRM. Auto CRM es un producto de la empresa STONE|MEDIA,  en Venezuela, que ofrece a los clientes una plataforma integrada de comunicaciones que organiza la información de su empresa para: Captar, desarrollar, fidelizar, atender y estudiar a sus clientes, Recolectar información para generar inteligencia de negocios y Optimizar procesos operativos. Conoce más de esta solución para fidelizar a tus clientes escuchando nuestra conversación.

Auto CRM

La Copa de la Imaginación Venezuela 2014, nos acompaño Jhues Villanueva de Microsoft de Venezuela y un representante de cada uno de los equipos ganadores, nos compartieron sus proyectos  y como se preparan en este reto global de desarrollo de tecnologías, si tu también quieres participar en esta copa los invito  a escuchar nuestra conversación con toda la información para que tu también participes en 2015.

ImagineCupVe

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario